Vie Dic 01, 2006 9:23 pm

el inter sin duda pero con que alineacion lo usan

Sab Dic 02, 2006 11:00 am

propes escribió:el inter sin duda pero con que alineacion lo usan

------------Julio Cesar---------------

Zanetti--Materazzi--Samuel--Grosso

----------Vieira-------Cambiasso------

----Recoba----------------Figo----------

------Ibrahimovic----Adriano----------

Sab Dic 02, 2006 11:12 am

Barca, Inter, y Chelsea tbn pero jugando con 3 delanteros, pq si juegas con el mismo sistema que Mourinho no te comes una rosca, ademas teniendo jugadores como Robben, Joe Cole(éste es un puto crack) o Wright-Philips es casi un crimen jugar sin extremos xDD

Sab Dic 02, 2006 11:38 am

SamuelQG escribió:Barca, Inter, y Chelsea tbn pero jugando con 3 delanteros, pq si juegas con el mismo sistema que Mourinho no te comes una rosca, ademas teniendo jugadores como Robben, Joe Cole(éste es un puto crack) o Wright-Philips es casi un crimen jugar sin extremos xDD

Tienes razón :wink:

Otro de los equipos de los que me gustan aunque no este al nivel de los anteriores es el Sevilla, me gusta mucho. Que opináis vosotros?

Sab Dic 02, 2006 4:10 pm

a mí me encanta jugar con el Ajax y el Olympique de Lyon.Está claro q no son mejores ni de lejos q Inter,Madrid,Chelsea y Barça...pero me gusta mucho jugar con esos equipos.Tocan genial el balón.Stam es una auténtica máquina defendiendo y Huntelaar es un crack para mí.Le saco muchísimo más partido q a Drogba por ejemplo.No sé jugar con Drogba...

Y de los grandes me quedo con el Madrid,puesto q tiene mejor equipo en todas las líneas y encima números en los jugadores por encima de lo real.Para ejemplo mirar a Emerson:Es bastante rápido y ágil cuando en realidad es un espantapájaros.Y V.Nistelrooy tiene los números de hace 3 años en el Manchester...Están muy sobrevalorados.

Sab Dic 02, 2006 6:24 pm

El Manchester United es imparable para mi con la 4-4-2-B-L

---------------------------------------Van Der Sar

-----------Brown----------R. Ferdinand.---------Heinze------------Evra

-------------------------------O´shea----------J.S Park

-----------------------------------------Scholes

------------------------------------------------------------Giggs

--------------C. Ronaldo------------Rooney

Y el banquillo de lujo para dar descanso y revolucionar el partido formado por Neville,Silvestre,Brown,Carrick,Miller,Richardson(ojo este jugador en la liga master),Saha,Solskjaer o A.Smith entre otros

Sab Dic 02, 2006 7:41 pm

El Inter es el mejor equipo, y despues el Milan, aunque el Milan para jugar la master...no se no se, los jugadores son muy "viejos"

Dom Dic 03, 2006 12:44 am

para mi el inter el chelsea el barça y sobre todo el arsenal me van de perlas.tambien me van bastante bien el ajax y el lyon.pero para mi el mejor es el arsenal por lo menos a mi me va muy bien yo juego con 4-3-3
-------------------------lehman----------------------
eboue-----------toure--------------gallas----------clichy
---------------------gilberto silva----------------------
rosicky---------------------------------------ljungberg
van persie-----------henry---------------walcott(vaya tela de jugador jeje)

y en el banquillo tengo a hleb,cesc,baptista,adebayor,senderos y los jovenes que hay.

Dom Dic 03, 2006 1:32 pm

El manchester y luego el arsenal para mi, como todos los PROS la velocidad es muy importante

Dom Dic 03, 2006 4:49 pm

La Roma, yo soy capaz d hacer q Totti sea el mas decisivo

Full Version