Mié Dic 06, 2006 4:08 pm
vaya un notas anda a kien se le ocurre, que no sepas eso!!. a mi lo que me paso una vez fue que estaba guardando y se me fue la luz A LA MIERDA LA LM!! vaya putada.
Jue Dic 07, 2006 2:11 pm
raulmemar escribió:Que cuando apagas la Ps2 mientras se guardan las opciones en el PES6, se te borran.
Alguien podria haberlo dicho (si lo dijeron no lo e leido....).
Hos a pasado alguna vez??
Un saludo
a mi si que me a pasado,menos mal que estava en periodo de negociaciones y guarde una partida antes de empezarlas y otra.
Jue Dic 07, 2006 9:22 pm
Estoy a favor de impulsar la lectura
PD: Perdon por el Offtopic pero tenia que decirlo xD
Jue Dic 07, 2006 11:11 pm
raulmemar escribió:Que cuando apagas la Ps2 mientras se guardan las opciones en el PES6, se te borran.
Alguien podria haberlo dicho (si lo dijeron no lo e leido....).
Hos a pasado alguna vez??
Un saludo

q putada...
Jue Dic 07, 2006 11:27 pm
te habra jodio pero eso es de cajon tio.
Vie Dic 08, 2006 2:22 pm
yo rezo algunas veces para k esto no ocurra,porque el trabajo que tiras a la basura no es tema menor.salu2!
Vie Dic 08, 2006 3:56 pm
A mi con el Pro no me ha pasado nunca, si me pasó una vez con el GTA Vice city.
Vie Dic 08, 2006 4:07 pm
Eso es de inutil tio
salu2
Jue Ene 04, 2007 2:08 pm
a mi me paso en el pro 5 cuando estaba wardando el archivo opciones,con mogollon d caras creadas,equipos,boptas,nombres reales.....staba wardando vino mi madre me apago la play y a tomar x culo todo....estuve sin hablarme con ella 3 semanas....
saludos!
Dom Ene 07, 2007 3:31 pm
Yo una vez meti los dedos en un enchufe que ponia "Peligro Alto Voltaje", si alguien me lo hubiese dicho no los hubiese metido!!, No sabeis lo que cuesta jugar al PES 6 con un solo brazo,
P.D: yo tambien apoyo la campaña "Fomentemos la Lectura"
Full Version