Sab Dic 09, 2006 7:24 pm
pues si listo lo e visto ugar y ya se ke es una makina pero si lo pones asi de crack cuando te eches una liga master no va a tener gracia
x pone tb se puede mejora a matias fernandez a messi a aguero y asi un largo etc.de jovenes promesas
saludos
Sab Dic 09, 2006 7:33 pm
Tranquilo nen que no te lo dije a mal, simplemente a mi me parecio bien subirlo en esas caracteristicas porque este chico es una maquina y nose yo creo que tmpoco lo he hecho tan buenisimo..pero bueno..saludos!!
PD: Tambien he mejorado al mati fernandez un poco y esta bien
Sab Dic 09, 2006 8:12 pm
arriba iker!!
Sab Dic 09, 2006 8:33 pm
psss joder, que cuando Tevez jugaba en Boca en el We lo ponian como un medicre y ahora que esta en el futbol ingles le ponen todo por arriba de 84...
Sab Dic 09, 2006 10:04 pm
karlitos_rc69 escribió:... yo creo que va a ser mejor que buffon
pero no q casillas
Sab Dic 09, 2006 10:22 pm
Volgin escribió:karlitos_rc69 escribió:... yo creo que va a ser mejor que buffon
pero no q casillas

Volgin ningun portero es mejor que casillas
Dom Dic 10, 2006 5:43 am
Volgin escribió:karlitos_rc69 escribió:... yo creo que va a ser mejor que buffon
pero no q casillas

hombre en mi opinion si este va a ser mejor que buffon tambien sera mejor portero que casillas ya que para mi buffon es mejor que casillas esa es mi opinion.saludos
Lun Dic 11, 2006 6:07 pm
bueno despues de tanto debate por hustari alguin q ponga la cara
Lun Dic 11, 2006 8:33 pm
Casillas en la realidad es buenisimo pero en el juego la verdad es que es un poco pakete.No me refiero a los stats en si,que no estan del todo mal,eske hace cada cantada..!salu2!
Mié Dic 13, 2006 9:14 pm
alguien q ponga la cara de ustari!!! yo soy de argentina , hincha del rojo club de ustari y lo veo siempre q voy a la cancha vah o sino en la tele y es un arquerazo mucho mejor q el pato abbondanzieri y leo franco , es mas creo q si hubiese entrado ustari en vez de leo franco en el mundial , ustari hubiese atajado ese gol ... pero eso ya paso bue pongan la cara de ustari !!!!!!!!!!
Full Version