Lun Dic 11, 2006 6:51 pm
yo lo ke mas raro ma pasao es ke el oto dia marke un golazo de corner con henry y el colega cuando entro la pelota se keo to rigido unto al banderin con los ojos como platos y la boca un pokillo abierta y se tiro po lo meno un minuto asin y se le asercaban los compañeros y lo sarandeaban pa mi ke pillo un trauma el tio jejejej
Mar Dic 12, 2006 9:04 pm
yo marque en el segundo 50 y me salia el comentario ese de que habia sido una victoria trabajada y que todos los jugadores se habien esforzado al maximo... jajaja
Mié Dic 13, 2006 2:36 am
chiki escribió:Una vez jugando con mi primo al WE10 la final de un torneo que estabamos jugando, le iba ganando 1-0, y llega al borde del área, mi portero se sale y queda un defensa en la linea de gol, se la pasa a uno que estaba mas adelantado que el pero no mas adelantando que el defensa de la porteria tira y pita fuera de juego xD!!
Es que eso es fuera de juego, por eso lo pita, la regla del fuera de juego dice ke tiene ke haber 2 jugadores por delante del balon, contando el portero, si el portero no estuviera deberia de haber 2 jugadores de campo por delante del balon para anular el fuera de juego.
Mié Dic 13, 2006 8:19 am
lo de abrir la barrera es cierto,lo sé porque a mi me toco sufrirla,y me clavaron un gol por el centro de la barrera,nunka olvidare ese dia.
Mié Dic 13, 2006 12:13 pm
A mí que jugando con el equipo de paquetes original la LM en 2ª, marqué un balón de falta... flecha pabajo, cuadrado hasta un poco menos de la mitad y... ¡Gol! Casi me caigo de culo
Mié Dic 13, 2006 7:03 pm
a mi me teneis que enseñar a abrir hueco en la barerra
Mié Dic 13, 2006 7:09 pm
yo una vez estaba en un corner en contra y al ir a hacer el contrataque resulta que el portero rival esta en las gradas con todo el publico y derrepente se lia a correr atravesando todo
Jue Dic 14, 2006 1:55 am
Vaya paranoyas que nos pasan xDDD.... yo ayer meti un pepinazo impresionante con ballack des de un poco mas de la frontal del area y fue un golazo el portero ni la vio, mi sorpresa fue que el juego en vez de pitar gol me pito saque de puerta xDDD
Y ahora acordandome de cosas de estas...me acuerdo cuando tenia la PSOne con el juego Iss Pro Evolution Soccer y comence una liga master con los tipicos Castolo, Vornander...ya que solo se podian con esos antiguamente, perdi todos los partidos de liga y el ultimo partido me enfrentaba contra el barça, perdia 4-0 y en un saque de puerta favorable al barça, Hesp se la paso en corto a De Boer y Castelen que estava por ahi pues se la quito y fui corriendo hacia la porteria con el balon, lo mejor es que al yo empezar a correr, De Boer desaparecio por la izquierda de la pantalla ya que se habia quedao clavao despues de que se la robara, pero justo cuando me perfilo para abatir a Hesp (1 contra 1 no habia nadie mas) me aparece el De Boer por la derecha de la pantalla como el que no quiere la cosa y me la quito, formando una contra que acabo con un golazo de Ravoldi por cierto xD me acordare siempre porque me dejo pillaisimo. Saludos!!
Jue Dic 14, 2006 5:28 am
¿lo mas raro que me pasó jugando?
Esto
Les juro que no está trucado, tengo la imagen guardada hace casi un año y no me acuedo si es de PES 4 o 5.
Jue Dic 14, 2006 2:07 pm
Yo tire con deco de vaselina dio al largero y al caer el portero le dio con los pies como al estilo Escorpion y entro xD
Full Version