Lun Dic 11, 2006 7:25 pm

me gustaria k alguien me ayudara a completar esta lista, o por nombres o por caras. mi aliniación es:
zubizarreta
blanc koeman puyol
luis enrique guardiola deco maradona
cruyff romario ronaldinho
cual es la vuestra?

Lun Dic 11, 2006 8:24 pm

Yo lo tengo hecho, os voy a comentar alguna cosilla (consejos):

1º Yo no he puesto jugadores actuales (Puyol, Etoo, Belletti) ni de otros equipos (Cocu, Figo, Rivaldo) porque para que estén en un once clásico deberían estar retirados (solo hice una excepción, Romario...)

2º Andersson, Dugarry, Petit, R. De Boer y Prosinecky no merecen estar en un Barça Clasico bajo mi punto de vista.

3º Se me había olvidado meter a Laurent Blanc!!

4º ¿Alguien tiene el Kit del Barça clásico? Lo e buscado por mil sitios y solo lo encuentro en formato PES4...

Mar Dic 26, 2006 10:30 pm

creo q deberia haber un barça clasico y aparte el dreaam team noo?yo estoy intentando hacerlo asi por lo menos aunque vaya haber muchos barças...

Mié Dic 27, 2006 3:07 pm

si kitas a rivaldo del olympiakos y lo pones en el barça classic, luego ya no va a estar en el olympiakos o ai alguna forma para k este en los 2 ekipos? creandolo no?

Mié Dic 27, 2006 6:24 pm

adrisan escribió:si kitas a rivaldo del olympiakos y lo pones en el barça classic, luego ya no va a estar en el olympiakos o ai alguna forma para k este en los 2 ekipos? creandolo no?

Creas un nuevo jugador, le das a copiar base y copias la de rivaldo; luego lo registras en el barça clasic y tndrás 2 rivos.

Por cierto una duda q tngo: el q aparece en la tienda no puede ser sergi, pone q mide 1,74 y corre apenas 80, kuando q yo recuerde sergi era mas bien de 1.67(+ o -) y en sus wenos tiempos corria 100m en 13 seg

Mié Dic 27, 2006 6:34 pm

Mi barça clásico:

Valdés (tngo q crear a zubi un dia de stos)
Puyol Koeman F.Boer
Guardiola
Ronaldinho Maradona Cruyff
Rivaldo
Romario Stoichkov

Bankillo: Sergi(supuesto sergi), Popescu, Blanc, Xavi, Deco, Bakero, Neskens,
Suárez, Laudrup, L.Enrique, Hagi, Linecker.

Tb hice un Mandril Históriko:
Illgner
Breitner Hierro Ruggeri R.Carlos
Redondo Schuster
Di Stefano Zidane
H.Sanchez Puskas

Bankillo: Panucci, Cannavaro, Seedorf, Figo, Guti, Raúl, Suker, Mijatovic, Zamorano, Casillas, Butragueño.

Hay jugadores como Panucci o Cannavaro q los e puesto x rellenar pos no hay defensas; si alguien pudiera crear a gente tipo Camacho, Michel, Sanchis, ect se le agradecería.

Tb me gustaría preguntar ké más ekipos abeis puesto en la liga C, yo tngo estos 2, estudiantes de la Plata, toy creando un milán clásico y in Internacional de Porto Alegre.
Última edición por nachonachete14 el Mié Dic 27, 2006 6:37 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 27, 2006 6:36 pm

Hablate con Presses_Kat.

El,yo y una peña mas creamso varios equipos clasicc para Pes5 con caras y todo.

Mié Dic 27, 2006 6:38 pm

reydelwe escribió:Hablate con Presses_Kat.

El,yo y una peña mas creamso varios equipos clasicc para Pes5 con caras y todo.

Me puedes decir el nombre del post?? gracias

Mié Dic 27, 2006 6:41 pm

Barcelona Classic.

Aunqeu cuando estaba aca el apogeo de la creación de caras.

Todos teniamos un post de creación.

Auqne en el post it de arriba creo recopilamos todas la caras.

Mié Dic 27, 2006 7:20 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=90

Full Version