Vie Dic 15, 2006 3:01 am
B3RTvk0 escribió:vicentin1981 escribió:una pregunta B3RTvk0 de que equipo es yohan pele??????? si lo sabes claro gracias igualmente.saludos
Yohan Pele... se que es frances, que es portero... y que juega en francia en uno de los equipuchos mas suaves de la liga de alli..., nose si Lorient o Le Mans..., creo que el segundo...
Es un portero que apunta maneras... (no tiene relacion con el historico Pele), y junto a Hartock (sucesor en el Lyon de Coupet) se pelearan por la titularidad en la seleccion en unos años..., yo particularmente prefiero a Hartock... me parece mas agil...y ademas es mas joven...
Vie Dic 15, 2006 3:15 am
vicentin1981 escribió:B3RTvk0 escribió:vicentin1981 escribió:una pregunta B3RTvk0 de que equipo es yohan pele??????? si lo sabes claro gracias igualmente.saludos
Yohan Pele... se que es frances, que es portero... y que juega en francia en uno de los equipuchos mas suaves de la liga de alli..., nose si Lorient o Le Mans..., creo que el segundo...
Es un portero que apunta maneras... (no tiene relacion con el historico Pele), y junto a Hartock (sucesor en el Lyon de Coupet) se pelearan por la titularidad en la seleccion en unos años..., yo particularmente prefiero a Hartock... me parece mas agil...y ademas es mas joven...
pues fichare a los dos yohan pele y hartock ademas de isaksson![]()
gracias B3RTvk0.saludos
Vie Dic 15, 2006 3:24 am
B3RTvk0 escribió:vicentin1981 escribió:B3RTvk0 escribió:vicentin1981 escribió:una pregunta B3RTvk0 de que equipo es yohan pele??????? si lo sabes claro gracias igualmente.saludos
pues fichare a los dos yohan pele y hartock ademas de isaksson![]()
gracias B3RTvk0.saludos
Si quies porteros buenos apunta tambien a:
Ustari -> Sel. Argentina (independiente)
Afinkeev -> Sel. Rusa (cska moscu)
Fabianski -> Sel.Polaca (legia varsovia)
Guillermo Ochoa -> Sel.Mexicana (America)
Y luego hay dos mas jovenes que nose si salen este año...
Tim de Krul -> Newcastle
Enrico Alfonso -> Chievo
Y otro muy bueno y que no sale... Rene Adler del Bayer Leverkusen..., titular indiscutible de la seleccion germana en unos años...
Vie Dic 15, 2006 3:27 am
Vie Dic 15, 2006 2:42 pm
vicentin1981 escribió:un jugador que puede ser promesa en el juego puede ser obinna del chievo de verona 19 añitos delantero.
Vie Dic 15, 2006 4:09 pm
Vie Dic 15, 2006 5:03 pm
josemi_pro escribió:Bertuko o quien sea sabeis algo de la guia del pro 6 te lo digo a ti bertuko poque veo que entiendes bastante del pro por favor m arias un favor!!!!