Vie Dic 15, 2006 8:06 pm

No hay comparación!
Vale que kuando salio el pes3 fue una revolucion en los arcade de futbol, pero esque aora pes6 es un simulador, muchisimo mas real i mas completo.
Es tu opinion i la respeto pero...

Vie Dic 15, 2006 8:52 pm

generaloneill escribió:realmente estas loco

Vie Dic 15, 2006 9:37 pm

pues yo en el pes 6 meto mas goles desde a tomar por culo q desde el area pequeña del portero... :cry:

Sab Dic 16, 2006 1:11 pm

x favor "tressillos" lo ke pasa ke si tu no marcas de cabeza es x ke ers un paketon

Sab Dic 16, 2006 1:57 pm

esto es una locura ....

l pes 3 podias juagar cn los ojos cerrdados y ganabas.... el 6 es lo mejor q hay aunque le falte unpoco de velocidad q el we10 la tienen me parece muy bueno y creo el mejor de todos....

por fabor tu estas flipado

Sab Dic 16, 2006 2:06 pm

La mayoria que llaman al chico flipado y que es un paqueton , realmente lo son ellos , seguro que ni han probado el PES3 ( el unico defecto que le vi eran las manos que pitaban , muy continuas )

Sab Dic 16, 2006 2:14 pm

y que con 4 faltas que tirases ya las metias desde cualquier sitio...

Sab Dic 16, 2006 7:28 pm

pero realmente quien juega actualmente al pro 3? por mucho k te guste,realmente juegas al 3?no me lo creo.salu2!

Dom Dic 17, 2006 3:36 pm

Cada uno tiene un gusto y una opinion, eso esta claro, no haces nada malo en jugar al 3 si es lo que te gusta.disfruta y se feliz!!xo yo m kedo con el 6 xD

Dom Dic 17, 2006 4:43 pm

RuBeN_KnH escribió:La mayoria que llaman al chico flipado y que es un paqueton , realmente lo son ellos , seguro que ni han probado el PES3 ( el unico defecto que le vi eran las manos que pitaban , muy continuas )

Si al PES3 el unico defecto que le viste es ése, entonces eres tu el que ha jugado muy poco con esa version.

Full Version