Un monstruo para la Liga Master.
Salu2.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
SamuelQG escribió:A ese Wallner lo encontré ayer de casualidad mirando la plantilla del Chelsea(estoy ya por la cuarta temporada en la LM) ya que me enfrentaba a ellos en semis de la Champions, y cuando vi sus stats me quedé FLIPANDO.
A pesar de que ya tengo 2 buenos delanteros como Milito y Fred, seguramente tbn acabe fichando a este Wallner.
dac2006 escribió:Si te entendi,y si dices que si juega se mantiene pues barbaro porque tener a wallner con 90 de media por mas temporadas seria fenomenal.Y si ademas hace unos goles(y algunos golazos) me va a ir de puta madre.
Me he fichado a Obinna,ese que dicen todos que es un crack,pero de crack para mi no tiene nada.Define pesimo,y correr no corre una mierda,aunque tenga 95 de velocidad y 96 de aceleracion.Se hace una bestia,llega a 95 de media pero eso recien en 6 años y si sigue asi lo vendere antes.A uds les ha funcionado este nigeriano??
botabis escribió:dac2006 escribió:Si te entendi,y si dices que si juega se mantiene pues barbaro porque tener a wallner con 90 de media por mas temporadas seria fenomenal.Y si ademas hace unos goles(y algunos golazos) me va a ir de puta madre.
Me he fichado a Obinna,ese que dicen todos que es un crack,pero de crack para mi no tiene nada.Define pesimo,y correr no corre una mierda,aunque tenga 95 de velocidad y 96 de aceleracion.Se hace una bestia,llega a 95 de media pero eso recien en 6 años y si sigue asi lo vendere antes.A uds les ha funcionado este nigeriano??
A mi me pasa lo mismo que a ti.Ya hace un par de temporadas que lo tengo y el tio no acaba de explotar.En mi Ajax el Babel y el Mitea e incluso el Huntelaar con números no tan buenos me sacan mucho mas rendimiento.
Tambien me pasa con Agüero,mucho numero pero poco gol.
krock escribió:pues yo no lo fiche porque como no lo conocia pensaba que era falso o vete tu a saber porque un tio tan bueno no puede ser tan desconocido, asinque pase de el y ahora en mi liga master se lo a llevado el barca... cabroncetes...
dac2006 escribió:SamuelQG escribió:A ese Wallner lo encontré ayer de casualidad mirando la plantilla del Chelsea(estoy ya por la cuarta temporada en la LM) ya que me enfrentaba a ellos en semis de la Champions, y cuando vi sus stats me quedé FLIPANDO.
A pesar de que ya tengo 2 buenos delanteros como Milito y Fred, seguramente tbn acabe fichando a este Wallner.
Milito es otro crack,yo lo tuve en la anterior LM y me hacia goles de todos lados.Y cabecea muy bien.Pero este Wallner es mas barato,aunque si en tu LM lo ficho el Chelsea tal vez te cueste mas pasta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados