Mar Ene 02, 2007 10:10 pm
supongo yo que sera un we 10 pero igual parcheao o actualizado pero no se..haber..
Mar Ene 02, 2007 11:24 pm
Lo q dice alberto carri(me imagino q sera carrillo) q es, q ponen, un parche para que se juega diferente tiene mas cosas para aser y se vende en españa
Q vendan un parche ? eso es nuevo no ?

POR FAVOR LO QUIERO TENER
Mié Ene 03, 2007 1:14 pm
ola wenas ya se ma bajao el we11,pero tengo una duda:se ma bajao todo en partes:part 1,part 2...y nos e como poder grabarlo asi.si alguien m puede ayudar se lo agradeceria.mi msn es
izeoion@hotmail.com. gracias
Mié Ene 03, 2007 2:09 pm
buena sjente pos ya esta grabao el we 11,lo uniko que e notao asi de primeras esque los jugadores de la seleccion alemana tienen bien peustos los nombres
y en partido internacional las selecciones sale su escudo no la bandera.si quereis informacion preguntais x aki o m agregais al msn:izeoion@hotmail.com adios
pd:tb salen equipos d ela liga alemana
Jue Ene 04, 2007 10:00 am
Pero a ver, es el we11 o no??
Es una copia del we10 parcheada o que??
Creo que es lo más importante y que debeis aclarar.
La jugabilidad es la misma??
Es el mismo motor del juego?
Son los menús iguales??
Contestad por dios
Jue Ene 04, 2007 11:39 am
haber t kontesto:el juego desde principio t sale un 11 abajo en un redondito,luego kargando y eso los aprtidos pone winning eleben 11 etc.luego nombres y eso como e dixo ai arriba salen bien puestos,los escudos bien etc y balones tb salen muxos nuebos.si kieres aclarar dudas pregunta aki o agregame que esta puesto el msn xrai arriba
Jue Ene 04, 2007 12:57 pm
trae botas nuevas?
Jue Ene 04, 2007 1:38 pm
no salen las 7 adidas y 7 reebok k salen en el pro 6,pero si k salen muchos balones nuebos com pumas,nike de la liga etc
Jue Ene 04, 2007 1:45 pm
Los balones de nike se pueden elegir en partidos amistosos o solo en la liga española?
Jue Ene 04, 2007 1:56 pm
en todo kreo
Full Version