Dom Ene 07, 2007 7:26 pm

si no kereis k la makina os kambie de jugador solo teneis ke poner cambio manual

Dom Ene 07, 2007 9:26 pm

Probare lo de ponerlo manual,pero para mi eso deberia ser por defecto,si hay un boton para cambiar de jugador lo logico es que se cambie SOLO si pulsas ese boton,no cuando le de la gana a la maquina.
Sobre el tema de los arqueros,a mi lo que me revienta es que,por ej,yo tengo a yohann pele con 90 o mas en todas las stats que son importantes en los arqueros,y luego juego un partido y mi arquero no la ve.No agarra una.Cantar,no canta,pero no te salva ni un puto gol.En un partido me llegaron 5 veces y me hicieron 5 goles.Mientras yo llegue 15 veces y no habia manera de convertirle al arquero rival,que apuesto que tiene unos stats muchisimo peores.La pregunta es:para que existen los stats,si el portero hace lo que se le da la gana a la maquina,tenga 95 en todo,o 70???Y esto vale tambien para los jugadores,mis defensas deberian ser autenticos muros,pero no,los rivales les pasan por el costado,toco la X mil veces pero no,la maquina ha decidido que yo no tengo que robarle el balon.Y asi podria seguir...

Dom Ene 07, 2007 9:41 pm

no se no se lo de la defensa es muy simple si kieres defender y aprender a ello ya sabes ponlo en manual y
no se te cambiara ningun jugador inesperadamente tu vas a ser el k controlas y por dios lo de las faltas....
supongo k no sere el uniko k un partido del pro 5 podias meter perfectamente las tres faltas k te hacian en un partido y no exagero xk era facilisimo meter un gol de falta desde el centro del campo gracias a k el portero se adelantaba automaticament unos metros eso era lamentable!!!!! k si k en este pro es dificil, joder pues si pero pero es k beckam no mete 3 goles de falta en un partido, ni ronaldinho.... eso es realidad

slu2!!

Dom Ene 07, 2007 10:10 pm

por supuesto, ademas, creo que la mayoria solo ven los 2 extremos (sin ofender)... porque, o todo es muy dificil, o todo es muy facil...

Lo que digo es, si todo lo que dicen que es"muy dificil", fuera mas facil (como ustedes querrian), pues, ¿acaso no terminaran pensando que es demasiado facil el juego?

yo prefiero que sea asi, dificil...

Lun Ene 08, 2007 12:22 am

Estoy de acuerdo en cuando se dijo anteriormente que quien sabe ganar a la máquina no es necesariamente el que mejor sabe jugar.Es muy diferente jugar contra la máquina y jugar con un humano,cada vez que juegas lo haces diferente para sacar la máxima ventaja.La máquina siempre da algunos pases de mas totalmente inecesarios que ayudan a replegarte y por consiguiente a replantearte la táctica,utilizando a gente mas ofensiva,y realizando ataques mas perfectos.Sin embargo al jugar contra un humano(que normalmente buscará la contra rapido,si no es muy tonto),necesitas asegurar mas espacios defensivos por lo que vuelves a replantear la táctica,porque a nadie le gusta que le metan goles a puerta vacia,regateandose al portero.
Cuestión de saber esto y ajustarse.salu2!

Lun Ene 08, 2007 12:24 pm

Ruben_and1 escribió:si no kereis k la makina os kambie de jugador solo teneis ke poner cambio manual

Yo uso el control manual, pero no me digais que vais con un jugador seleccionado a intentar robar el balon y en primer lugar a veces va corriendo en una direccion que no es la adecuada para cruzarse con el delantero y no puedes controlarlo bien, y en segundo cuando ves q con ese defense no tienes opciones le das para cambiar de jugador y el defensa q llevabas misteriosamente se aparta de la jugada cuando en ediciones anteriores seguia, y mientras tu llegas a controlar al otro defensa(que quiza tengas q cambiar de jugador varias veces pq no se pone el que tu quieres, ya tienes al delantero encarando al portero sin nada que hacer)
Y en cuanto al comentario de futbol real, vale entiendo que es un videojuego, pero sigo diciendo q en ediciones anteriores esto que estamos comentando no pasaba.

Lun Ene 08, 2007 7:26 pm

Yo siempre juego con mis colegas pero hace poco empezé una liga master.. con los "malos" , en nivel destacado , y lo que mas me jode es que alguna vez la maquina hace lo que quieren , tus jugadores tambien...Dios como me quema... pasan unas cosas descaradamente incomprensibles , un jugador al que no llevo yo le hace penalty al contrario y tarjeta roja :S asi por la cara..y asi millones de ejemplos , jaja madre mia y me rio por no llorar... y siempre digo no voy a quitar el partido ... no lo voy a quitar hagan lo que hagan.. pero coño me desespero y tampoco soy tan tonto...XD Menudas quemadas cojo.. XD Pero weno supongo que sera lo weno de esto , " QUE LO VIVES ".
Saludos.

Lun Ene 08, 2007 7:52 pm

ese tipo de cosas a mi x ejemplo no me suceden xk juego en manual y no se o tngo muxa suerte y a mi no me pasa o si no se la verdad... jeje pero vamos k se perfactement a lo k te refieres xk x ejemplo al jugar con colegas pues de wenas a primeras ves k te hacen una entrada descarada y dicen k si k ellos en ningun momento han exo eso y yo les creo creeme xk a mi me pasaba.... pero ya la verdad es k no, eso supongo k pasa xk a veces dandole simplement al X pues el jugador se tira a por el balon pero claro tu le das al X para presionar en ese momento la maquina te cambia de jugador y ea ya esta el k venia x detras le akaba de pegar una castaña k no veas jejejeje pero wen.... no se prueba a ponerlo manual k ya te digo a mi no me sucede (tndre suert jeje) si no pues.... a vivirlo como bien dices jeje

un salu2

Lun Ene 08, 2007 10:06 pm

todos teneis razon el juego es mas desesperante el pro 5 y el 6 los an hecho mas reales o sea el contrario tiene mas el balon y cuesta quitarsela tb tienen suerte se marcan menos goles de corner y de muy lejos vamos todo lo contrario a lo q pasaba en los pros de play 1 me parece bien que algunos digais q esto tiene q ser real pero yo debo aburrirme jugando al pro pq el futbol actual sea un aburrimiento me parece q no por ej yo e jugado al ultimo winning y marcaba goles mucho mas bonitos las faltas eran mas faciles defender era normal como en todos los pros no como en este q hago la presion y siempre llego tarde o estoy a un par de metros del q lleva el balon y no es q yo defienda mal pq el winning defiendo muy bien y meto un monton de goles desde lejos y de falta pero en este me cuesta mucho todo esto o irte regateando con un jugador q no sea c ronaldo o messi o ronaldinho esta claro q en el pro 3 y 4 todos los pases iban al pie se marcaban un monton de golazos pero porfavor q coño han hecho con las vaselinas no meto ni una desde el pro 4 hacen una picada de mierda q la coge el portero y en el pro 4 los metia desde fuera del area y facil o los pases por arriba con el triangulo caracteristicos de todos los pros ese pase alto al hueco q siempre iba bien en este es un desastre o las paredes como molaban las de antaño esta claro q tiene q ser real pero como sigan haciendolo tan real se quedara el balon en el mediodel campo y ya esta y tiran dos veces y au q es lo q hacen el chelsea el madrid el liverpool el bayern italia inglaterra todos juegan fatal al futbol si quereis q sea real acabaremos cogiendonos todos al barca y al sevilla y el manchester y pocos mas con los otros ni tiras

Lun Ene 08, 2007 10:06 pm

yo creo que los jugadores que salen en el juego de primeras no son malos,son los peores del juego,y encima algunos encima de malos son viejos.Pero al cabo de dos temporadas terminas limpiando la plantilla de esta gente.

Full Version