Mar Ene 09, 2007 9:41 pm

Mi equipo empezando con el Everton:

---------------------Yohann Pele-----------------------

--Kaabi--------Heitinga--Vanden Borre-----Maxwell-

-------------------Mascherano------------------------

-----------Aissati-------------Schweinsteiger---------

-----C.Ronaldo-------------------------Tevez--------

--------------------Torres-----------------------------

Que os parece?

Mar Ene 09, 2007 10:08 pm

el mio con el zaragoza:
ustari
ramos pique heitinga swanstaiger
c.ronaldo cesc wallcot
messi
adevayor podolsky
lo malo esk wallcot pese a ser wenisimo se cansa enseguida, ustari le keda bastante k mejorar i tngo k buscar un lateral izkierdo aunk swanstaiger m ace el apaño... gran delantera podolsky es un autentico matador con el tiempo i fixe a adevayor como recomendacion d x aki el foro i impresionante lo bien k va.

Mié Ene 10, 2007 12:45 am

Mi Juve 3ª Temporada:
-------------------Buffon------------------------
Alves--------Luisao------R.Kovac-------Chielini
-----------------Motta(Tymoschuk)-------------
-----------Nedved--------------------------------
C.Ronaldo---------------------------------Ribery
------------Del Piero(Swensteiger)--------------
-----------Djibril Cissé(Huntelaar)--------------

Jue Ene 11, 2007 3:26 am

valencia 4ª temporada
buffon
r.carlos cannavaro asly cole

emerson vieira

kaka ronaldinho

henry ibraimovix c.ronaldo

Jue Ene 11, 2007 4:04 am

Me gusto el equipo q armaste, Kaebi es un jugador q yo he comprado alguno vez y me ha rendido, pork es del estilo de lateral q suelo poner, de mucha velocidad y llegada, aunque desconosco a Young.

Sin embargo, yo soy mas del estilo de jugar la master league desde el arranque con un equipo creado por mi, en el cual empiezo con los jugadores de la master como Castolo, Jaric, Miranda, etc; y luego voy armando equipos sin tantas estrellas pero con un buen funcionamiento.

Jue Ene 11, 2007 12:03 pm

-------------yohan pele--------------
alves----albiol------escude-----hinkel o puerta
-----------------renato--------------------
navas--------------------------adriano
------------javi garcia--------------
huntenlar-------------chevahnton
y reservas:
palmeri, jean,de la red, oscar,assiati,montolivo,navarro,luis fabiano, a.ocio,schwez, pelaez,alguno mas se me olvida
en el 2 año con el sevilla, los jugadores que no son conocidos son de 17-18 muy buenos

Jue Ene 11, 2007 12:52 pm

me podeis decir un buen lateral derecho que no se canse mucho???
es que tenia a alves pero se cansa muy pronto y en cada partido le tengo que dar uno de descanso, fiche a zambrotta y me pasa practicamente lo mismo, tengo en cartera a diogo por probar, sus stats no son del todo malos pero quiero saber si evoluciona rapido o por el contrario es lento.

acaso sabeis de otro lateral mas eficaz?

gracias

Jue Ene 11, 2007 3:23 pm

yo pongo a lahm k parece k m aguante perfectamente muxos partidos seguidos, d exo le di descanso despues d jugar completos 7 seguidos i a mui buen nivel. es zurdo pro lo ago jugar x la derexa i lo fixe xk cn sergio ramos m pasaba lo mismo, k en seguida se m cansaba. otro buen lateral i joven es maxwell k este si k se cansa pro va mui bien e incluso swensteiger cumple mui bien cmo lateral i aguanta muxo los partidos, lo tuve una temporada entera en esa posicion(m jugaba d lateral izkierdo pro tmv puede derexo) i ademas acabo la temporada cmo el tercer maximo asistente d la liga x la d veces k llegaba a la linea d fondo i le ponia balones a podolsky, adebayor u otros.

Jue Ene 11, 2007 4:02 pm

Newcastle (2ª Temporada): (Empecé con 10.000 ptos para fichajes) 2º en la primera temporada

-----------------------------------GIVEN--------------------------------------
-----------------------------------Harper-------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
-----------------SCHMIDT--------------------BRAMBLE---------------------
------------------Taylor------------------------Clichy-----------------------
---------------------------------------------------------------------------------
-CARR------------------------------------------------------------BABAYARO-
-Ramage-------------------------------------------------------------Duff------
----------------------------------------------------------------------------------
---------------------GATTUSO-------JOAO-MOUTINHO-----------------------
----------------------Parker---------------Millner-------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
-C.-RONALDO-----------------KAKÁ---------------------------KEWELL-------
--Dagoberto-------------------Dyer--------------------------C.-Delgado-----
------------------------------CAVENAGHI--------------------------------------
---------------------------------Palacio-----------------------------------------
------------------------------Vagner-Love-------------------------------------

Reservas: Montolivo, Espinosa, Kerlon y un centrocampista colombiano de 17 años que no me acuerdo del nombre ahora mismo xD

Jue Ene 11, 2007 5:25 pm

Esta muy guapo tu equipo Van_Helsing, me gusta, yo he empezado con el River Plate y estoy en 2ª division primera temporada.
Osea Castolo, Ximelez, etc. etc. etc.

En cuanto tenga puntos PES quiero hacer los primeros fichajes, que vayan de lujo.

Podeís decirme a quien puedo fichar, por ejemplo:

2 Defensas Centrales, 1 Delantero Centro, 1 SD, 2 Volantes y algún CC o CCD.

Gracias, ah en que nivel de partido jugais ?

Saludos.

Full Version