Mié Ene 10, 2007 7:40 pm
mitad y mitad creo yo ya k muxas veces m tiro dias entero editando y otro jugando asik..
Jue Ene 11, 2007 12:43 am
XD vaya enganxe q tenemos, es un alivio ver q no soy el úniko. Por cierto, hay uno que ha votao que solo edita, q no juega. será coña no?
saludos
Jue Ene 11, 2007 9:38 am
yo mitad y mitad hacia tiempo que no editaba pero ahora con los fichajes y tal pues ale... otra rachita pa editar
Jue Ene 11, 2007 1:53 pm
Eso es, va todo por rachas:)
Jue Ene 11, 2007 2:23 pm
El juego en si para mi a perdido la gracia para mi , lo unico q me divierte es jugar con amigos. e votao que solo edito
Jue Ene 11, 2007 4:11 pm
Bueno pos yo la verdad es ke paso mucho mas tiempo editando ke jugando, al principio si ke juego solo pero para hacerme al juego y sacar PES para comprar las cosas, ahora mismo ya desde hace mas de un mes no suelo jugar solo, alguna vez me pongo a tirar flatas o a intentar el gol olimpico y probar regate pero partidos muy pocos, solo me gusta jugar con amigos, ademas puedes ser el puto jefe contra la makina y luego te coge un rival humano y te puede fundir, ademas en los pikes y las echadas esta para mi la gracia del PRO.
Saludos a todos
Jue Ene 11, 2007 6:41 pm
Yo pondria un poco mas de juego q editar. Pork yo he hecho 5 equipos en la liga C, y tambien he editado mi propia liga Argentina, y algunos equipos mexicanos. Pero tambien juego bastante.
Jue Ene 11, 2007 7:05 pm
esk creo k la cantidad d libertad k se da para poder editar es lo k puede acer k alguien se acabe d decantar por el pro, o almenos a mi m paso, era d fifa asta el pro3 k m di cuenta d la cantidad d cosas k se podia acer, dejando a un lado la jugabilidad. solo ace falta ver como puedes crear alguien exactamente igual, ia sea famosos o jugadores desconocidos, ademas d las botas, ekipajes... es un mundo. eso es lo k ace k el pro sea mas k un juego d futbol, i cuando t raias d jugar t pones a editar i al rebes, i es un no parar, i siempre t kedan cosas x poder editar, ekipos x crear, jugadores por acer, etc. ademas si no fuera por los graficos, pes t daria la posibilidad d no cambiar nunca el juego pues se nota a final d año, cuando van a sacar una entrega nueva todo el mundo tiene ia los fixajes d todos los ekipos exos, etc. io e puesto mitad i mitad pork esta al 50% clavado lo k le dedico a cada uno.
Vie Ene 12, 2007 1:20 am
Javiesito escribió:El juego en si para mi a perdido la gracia para mi , lo unico q me divierte es jugar con amigos. e votao que solo edito

claro pero jugar cn amigos tb se considera jugar, a mi tb me aburre jugar contra la maquina, no tiene ná que ver con jugar con colegas
saludos
Vie Ene 12, 2007 6:03 pm
yo he votado que mitad y mitad.Pero no busco la perfeccion edito lo que me da la gana.Que si algun logo por ahi perdido,que si nuevas promesas,alguna equipacion guapa..salu2!
Full Version