Sab Ene 13, 2007 9:54 pm

Nosotros hacemos la liga argentina porque somos argentinos,pero para que quieres un equipo de estados unidos que solo se conoce porque va Beckham(que ni que fuera Ronaldinho)

Dom Ene 14, 2007 12:41 am

apoyo a los argentinos soy argentino y ni empedo ago un quipo por ese puto fracasado de beckan...q solo se hace el lindo..... LA MANO DE DIOS....

Dom Ene 14, 2007 12:48 am

dejarle a mimel en paz k se lo esta kurrando y no hace mal a nadie, como dice el si kieres lo coges .

Por cierto claro k hay mejores jugadores k beckham , pero esta claro k a tenido k ver mucho los argentina-inglaterra para la opinion k dais.

Dom Ene 14, 2007 4:58 am

PUES SI QUE LA LIGA AREGNTINA TIENE JUGADORES FAMOSOS NO SE QUE DECIRTE PERO PREFIRO TENER EQUIPOS CON JUGAODRES QUE SUENAN A UNOS EQUIPOS QUE NO LOS SIGUE NADIE SI QUE ME DA IGUAL LO QUE OPINEIS YO LO DEJO HAYSI KEREIS LO COJESIS Y YA ESTA

1º Aqui primero quiero pedirte disculpas si te has sentido ofendido por nuestros comentarios, los cuales no tenian la intencion de ofenderte a ti o a tu creacion (la cual em parece perfecta), sino a la de hacer una autocritica a si valia la pena hacer todo un equipo por 1 solo jugador... sin mas...

Luego, por otro lado (sin calenturas) podemos debatir si la liga argentina es o no conocida por la mayoria (si eso es lo que tu quieres hacer, por supuesto)

dejarle a mimel en paz k se lo esta kurrando y no hace mal a nadie, como dice el si kieres lo coges .

Nadie quiso ni tuvo la intension de atacar su creacion, ni mucho menos... simplemente dimos nuestra sincera opinion al decir que seguramente "nadie" estaria interezado en hacer todo ese equipo por 1 solo jugador "conocido" (el cual como tu haz dicho, hay jugadores mejores que él)

Por cierto claro k hay mejores jugadores k beckham , pero esta claro k a tenido k ver mucho los argentina-inglaterra para la opinion k dais.

No tienen nada que ver los "argentina-inglaterra".... sin embargo la respuesta la diste tu mismo..... simplemente "hay mejores jugadores que beckham"... ese el motivo...

Saludos

Dom Ene 14, 2007 5:49 am

talvez Beckham salga en los jugadores para comprar

Dom Ene 14, 2007 2:36 pm

haber beckham no es un jugador 10 como zidane, maradona, figo,ronaldinho, aimar... pero si es lo mas parecido a poner una makina de poner balones al area.

pero sobre todo no keria pikes eh, simplemente k mimel se kurra ekipos para editar y echar una mano ,eso tiene merito .

la liga argentina claro k es una liga con mucha pasion y mucho jugon. pero no todos los ekipos o asi pienso yo.(k koste k tb sigo el post)

no lo tomeis a malas ,saludos gente. a kuidarse

Mié Ene 17, 2007 10:17 pm

onda mi opinion es, q es totalmente un gasto de tiempo todo un equipo por donovan y beckham, (por si no lo conocen) es una promesa donovan, pero es mi opinion, ,hacer todo 1 equipo por 2

Mié Ene 17, 2007 11:08 pm

yo kiero decir una cosa dijo q la liga argentina no tiene estrellas ... y todos los jugadores q la rompen en la liga española??? todos pasaron por la liga argentina y porq los compraron??? porq eran famosos :P claro a excepcion de messi pero en un reportaje en argentina dijo q jugar en la liga argentina es algo q se debe y q va a hacerlo

Mié Ene 17, 2007 11:38 pm

bueno disculpas si ofendimos a alguien pero concuercon amb7674 no creo q nadie valla a hacer ese equipo por ese jugador por cierto....

de la liga argentina es unas de las mejores del mundo sino preguntenle al inter(zanetti,cambiasso,cruz,crespo,samuel,burdiso)

real madrid=(Gago,Higuain)....

puedo seguir todo tu futbol fino de europa nace aca en argentina el mejor futbol del mundo....

chau.

Jue Ene 18, 2007 2:23 pm

soy del madrid y racing santander y claro k hay argentinos k son unos crack, pero tb hay muchos k frakasan pero como todo.

Es un crack Ezequiel Garay central del racing, aber si no se lo lleban pronto a otro ekipo.

SEgun habia oido jugo con messi en el sub - 20 puede ser¿¿en el ekipo k kedo campeón,estoy ekibokao?

venga futboleros

Full Version