Mar Ene 16, 2007 3:43 pm
Para los que no lo sepan se esta eligiendo al mejor futbolista del pro 6 en el post balon de oro pro 6 .El que quiera votar que lo haga(plaza hasta miercoles 31 enero)
Mié Ene 17, 2007 3:14 am
tisbe89 escribió:C.ronaldo
C.ronaldo,C.ronaldo,C.ronaldoC.ronaldo
C.ronaldo,C.ronaldo,C.ronaldo,
C.ronaldo,C.ronaldo,C.ronaldo
mmmmm yo jugaria a si
cech/buffon (a ninguno es facil hacerle un gol pero me kedo con cech)
nesta-terry-cannavaro
c.ronaldo-c.ronaldo-c.ronaldo-c.ronaldo
c.ronaldo-c.ronaldo-c.ronaldo
no creo q cristiano ronaldo me defienda y me ataje bien pero para lo demas es el mejor
Mié Ene 17, 2007 8:59 am
Porteros: Cech, Buffon, Van der Sar.
Defensas: Stam, R. Ferdinard, Cannavaro, Thuram, Nesta, Samuel, Ayala, Puyol, R.Carvalho.
Defensas Laterales: Ashley Cole, Riise, Zenden, Hinkel, R. Carlos, Zambrotta
CCD y CC: Gerrard, Lampard, Essien, Pirlo, Xabi Alonso, Vieira
Laterales , volantes o extremos: C. Ronaldo, Messi, Martins, Robihno, Kaka, A.Hleb, Robben, Joaquin
Mediapuntas y SD: Ronaldihno, Joe Cole, Rooney, Nedved, Ljunberg, Totti
Delanteros: Adriano, Henry, Ibrahimovic, Ronaldo, Shevchenko, Drogba, Van Nistelrooy
Mié Ene 17, 2007 11:57 am
van_nistelrey escribió:Buffon,
Stam Ferdinard Nesta Chivu (no hay un lateral derecho que sea el numero 1 asike stam)
Gerard C.Ronaldo Totti(jugón),
Robben(sd x la banda izquierda) Shevchenko Henry.
equipo suplente.
cech
Gallas Puyol Terry ashley cole
Vieira Ronaldinho kaká
Joe Cole Ronaldo Adriano
salu2
ombre yo creo que stam es el mejor central del pro junto a nesta, pero al ponerlo de lateral pierde, ademas si hay dos pedazos de laterales derechos de tipo mas ofensivo zanetti y mas defensivo thuram.
Mié Ene 17, 2007 3:44 pm
mi alineacion es esta:
Cech
zanetti puyol stam cole
gerard lampard
messi c.ronaldo
adriano ronaldinho
y los suplentes son:
Frey
adriano (el del sevilla) cordoba senderos mathiu(un lateral de 1.90 k tira bien las faltas)
obodo makelele
joaquin rothen(este decepciona un pelin)
etoó roony
Weno mas o menos coincidimos en casi todos los jugadores.
Mié Ene 17, 2007 9:55 pm
ami los laterales lentos no me van... eso de poner a maldini o a stam... los balones largos, o regates sobretodo con jugadores rapidos los dejas tiraos, ademas que si suben al ataque y te hacen un contragolpe te dejan en calzoncillos.
Arriesgate con los jugadores que aparecen de 17 años muchos son figuras y otros los van ha ser. y mientras lo son o no, coje libres... y si eso algun que otro capricho, y cambialos por cracks.
Mié Ene 17, 2007 10:09 pm
tisbe89 escribió:C.ronaldo
C.ronaldo,C.ronaldo,C.ronaldoC.ronaldo
C.ronaldo,C.ronaldo,C.ronaldo,
C.ronaldo,C.ronaldo,C.ronaldo
jaja, buee xDD
yo no puedo opinar por el simple echo q muchos jugamos diferentes y tenemos diferentes preferencias
Dom Ene 21, 2007 4:30 am
Cech
Puyol----------Cannavaro-------Terry
C.Ronaldo------Ronaldinho------Totti------Kaka'
Saviola--------Eto'o----------Adriano
Suplentes: Casillas, Ferdinand, Zambrotta, R.Carlos, Gattuso, Pirlo, Deco, Messi, Henry, Ibrahimobic