Sab Ene 20, 2007 1:06 pm

ola una pregunta, si tengo WIFI tb ace falta k ponga el cable, en ese caso q cable es??

Dom Ene 21, 2007 1:31 am

El cable es el cable q le pones al ordenador detras el de internet, ala pregunta del juego pirata no creo q pase na porq el parxe ese ya t biene pa poder conectarte a red bien.

Ya qda menos para el torneo.

Dom Ene 21, 2007 11:10 pm

Hola me gustaria apuntarme al liga que estais organizando si me permitiis una aportacion seria conveniente aportar nuestros msn para que fuese mas facil quedar para jugar los partidos no? es una opinion solo.

mi nick es: EUTOAL

mi horario seria mas o menos : lunes miercoles y jueves de 20:00 a 00:00

un saludo

Dom Ene 21, 2007 11:21 pm

Se podría abrir un post aparte para explicar paso a paso(para zoquetes totales) cómo conectar nuestra ps2(tocha) a internet y poder jugar al pro online. Una especie de tutorial vamos. Agradecería como el que más la creación de dicho post (me considero el más zoquete pa esto). Por favor que alguien se lo curre. Creo q ayudaría a muchos.
Un saludo ;)

Lun Ene 22, 2007 4:14 am

Eh, loco, tampoco para k nos digan zoquetes totales, jejejeje

Lun Ene 22, 2007 6:58 am

Se necesita una conexion de mas de 256 para jugar bien?...gracias.

Lun Ene 22, 2007 11:07 am

Ya e puesto un enlace en la 1º pagina un tutorial ps2 online asi q leelo bien y apuntaros al torneo q ya qda menos.

Lun Ene 22, 2007 7:00 pm

Gracias pero ya lo lei, ya se como se conecta y todo eso, pero en el WE9 , siempre me pasaba que el primer tiempo se me jugaba algo tildado, y el segundo podia jugarlo en perfectas condiciones.

Alguna solucion¨?

gracias.

Lun Ene 22, 2007 8:12 pm

Una pregunta, para argentinos, cuanto me sale un cable de red cruzado.

Lun Ene 22, 2007 11:24 pm

javiflipy escribió:Ya e puesto un enlace en la 1º pagina un tutorial ps2 online asi q leelo bien y apuntaros al torneo q ya qda menos.

Muxas gracias colega!! ahora a ver si soy capaz XD

Full Version