Jue Ene 18, 2007 9:24 pm
Yo tengo muchos,peor me quedo con mi primer chilena que hice,fue en el winning 10.en el pes6 todavia no pude.
jugaba con el barsa,y con un jugador(no me acuerdo quien) se la paso a messi que estaba de espaldas al arco y casi en el area chica.Y ahi no recuerdo que toque,pero cuando le llego el pase messi la levanto un poquito del suelo y se mando una chilena impresionante.
me quede shockeado...
Jue Ene 18, 2007 9:30 pm
Por supuesto q todos habremos hechos goles de chilena, tijera, taco, tiro libre, volea, etc etc etc. Lo k los hacen especiales son las circustancias en las q ocurren, en una final, contra un amigo donde habia bronca, etc.
Jue Ene 18, 2007 10:19 pm
pos yo todavia no he cnseguido marcar de chilena, solo he hecho una cn podolski pero le pego a un defensa en la linea y no he hecho mas
Vie Ene 19, 2007 4:08 am
Yo he metido muchos buenos.Grabados podeis ver uno de shevchenko de chilena.Pero lo meti junto con los otros goles de mi liga que pusimos en el año pasado.son 6 minutos y 45 segundos de video,yo soy el equipo amarillo() y los demas mis colegas.por cierto el de lampard de falta no tiene desperdicio.
el gol esta justo al final del video,si os interesa verlo tendreis k esperar hasta el final.xd!!!
saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=NKbM3HPDbZQ
Vie Ene 19, 2007 3:25 pm
Yo he metido muchos buenos.Grabados podeis ver uno de shevchenko de chilena.Pero lo meti junto con los otros goles de mi liga que pusimos en el año pasado.son 6 minutos y 45 segundos de video,yo soy el equipo amarillo() y los demas mis colegas.por cierto el de lampard de falta no tiene desperdicio.
el gol esta justo al final del video,si os interesa verlo tendreis k esperar hasta el final.xd!!!
saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=NKbM3HPDbZQ
Buen gol si señor
Vie Ene 19, 2007 9:30 pm
el mio fue en el pro 4 con trezeguet hace un sombrero y despues una bisechilena desde fuera del area y pa dentrooooooo
Vie Ene 19, 2007 10:18 pm
pos el mio fue uno k marke kon deco,desde el area grande.pase desde messi en la banda izqierda y tal komo viene,la engancha d tacon x detras d la pierna izqierda da en la cruceta y se mete.m kede flipando....fue n noviembre y no lo e vuelto a repetir ni creo acerlo....
Sab Ene 20, 2007 1:19 am
Yo de tacon solo he conseguido meter uno
Lun Ene 29, 2007 11:57 am
en el pro 5, jugando con el milan di un pase a traves desde el centro el campo con kaka en el aire (no me digais como me salio) y le llega a shevchenko que la empalma desde fuera del aria y se cuela por la escuadra...
Full Version