Jue Ene 18, 2007 7:52 pm

de porteros casillas y cech, como defensa cannavaro, y como delantero shevchenko y rooney.

Jue Ene 18, 2007 9:26 pm

Todos los jugadores tienen diversos gustos y maneras de jugar, q puedan ir a tono con los jugadores o no. Por ej, a mi me decepciona siempre Ronaldinho, conmigo no juega a nada, por ahi alguna jugada buena pero nada mas. Ustedes por ej estan diciendo q Kaka no rinde. Yo jugue 5 partidos con Kaka, en los 5 la rompio, fue la figura de la cancha. Es cuestion de gustos, tactica y forma de jugar.

Otros q decepcionan:
MARTINS: jajaja, tiene como cuatro 95, pero no sirve para nada, mucha velocidad, horrendo manejo del balon y poca precision.
RIQUELME: en el winning 9 o PRO5 la rompia, me organizaba el equipo, todas las pelotas pasaban por el. En este, demasiado lento para el mediocampo rapido q prefiero.
SELECCIONADO DE PORTUGAL: parece tener buenos jugadores, pero no me rinde, no consigo un rapido toque del balon para tener posesion ni una salida rapida. Los unicos q me pueden salvar son C.Ronaldo o Boa Morte.
VAN NISTELROOY: debes en cuando hago un gol con el, pero parece tener muchos stats pero no me rinde demasiado.
DROGBA: nunca me gusto, si bien la aguanta bien y le pega tambien bien, es demasiado lento en el dominio del balon, dificil encarar con el sino es por un rapido cambio de velocidad.
ROMMEDAHL(asi se escribe?): No lo digo pork sea una gran estrella, pero en los winning anteriores jugaba rebien, ahora no me sirve mucho.
MIGUEL: el lateral derecho del valencia va al ataque, pero no me realiza ninguna buena jugada ofensiva y me llena de huecos en el costado derecho...

Y la lista puede seguir, hasta para armarme un equipito, pero no se me ocurre otro por ahora.

Jue Ene 18, 2007 9:27 pm

para mi jugando en destacado,ninguno de los supuestos cracks que tienen sus stats altisimos sacan la diferencia que deberian con los demas. Tuve a C.Ronaldo en la liga master con todo en rojo y en velocidad lo agarraba cualquiera.

Jue Ene 18, 2007 10:20 pm

No sabeis llevarlos es mi conclusion, pues muchos de los que habeis mencionados para mi son unos maquinas y seguro que si jugase contra vosotros flipariais, y seguro que muchos con los que flipais los cojo y no me valen ni pa pipas... Tambien influye las flechas esa del rendimiento.
jugadores que me han decepcionado: reyes, diego milito alecsandro(zaragoza), rooney, ibraimovic, adriano,nistelroy
y que me han sorprendido gratamente aimar, mascherano, baros, tevez. sergio garcia.

Jue Ene 18, 2007 10:27 pm

drogba tb decepcion grandisima, bueno dl milan como bn habeis dixo mejor ni hablar y x ahi dicen q C.ronaldo yo le pongo de interior y cojo el balon en mi cmpo y voi hasta el area cntraria, cn el y cn messi es mu dificil q me kiten el balon y en uno cntra uno les meo cn ls 2, rooney tb dicen x ahi, como delantero a mi tb me decepciono pero poniendolo como 2º delantero en el manchester cn saha q marca to son unos makinas, y en la liga master le pongo como mediapunta y me da un resultado buenisimo

Jue Ene 18, 2007 11:24 pm

a mi me an decepcionado aimar, v.nistelrooy y owen, me falla unas ocasiones owen q..buff

Vie Ene 19, 2007 12:18 am

killer32 escribió:de porteros casillas y cech, como defensa cannavaro, y como delantero shevchenko y rooney.

con rooney puedes chutar de donde kieras q la clavas. prueba ya verás
a mi ma decepcionao weah, mu rápido pero define como el culo(creo q no abeis dio ningún clásico).Y a Romario lo ponen peor q a Bolo
un saludo

Vie Ene 19, 2007 1:17 am

pero por que romario sigue en activo... y un tio con cuarenta y tantos tacos... y ademas que siempre a pasado de defender y de entrenar....

Vie Ene 19, 2007 3:52 am

Si, recuerdo que lo msimo hacian con Batistuta (antes de retirarse)... tenia los stats re malos!

ahora ya "volvio a la normalidad" de sus mejores tiempos... chutazo con toda la furia y adentro!...

lo que sigo sin entender es como pudieron poner al muerto de Almeyda en el Argentina Clasico... por Dios!.. no puedo entenderlo..

Vie Ene 19, 2007 1:53 pm

TxaChO escribió:pero por que romario sigue en activo... y un tio con cuarenta y tantos tacos... y ademas que siempre a pasado de defender y de entrenar....

Cuenta sus goles, igual t aburres...
El año pasado cn cuarenta tacos fue el maximo goleador del campeonato brasileño...

Full Version