Jue Abr 12, 2007 3:14 pm
er_mon7 escribió:Yo a mi me salio una vez el portero de liga master calvo con la cabeza sangrando como si le ubieran tirado algo en la cabeza
Saludos

Ese si que es bastante raro... es real?
Jue Abr 12, 2007 3:34 pm
bueno a mi me pasa bastante, estar jugando y que te piten un fuera de juego, que veo que hay dos tipos uno en que el jugador se te para automaticamente, y otro en el que te dan un par de segundos para hacer algo (despues del pitido), pues en este segundo si lanzas, o le das al acelerador o cualquier cosa, el jugador echa a correr y pasa las vallas y se va del campo, ajjaaja, pero caro al volver dle video de fuera de juego ya ta todo normal
Jue Abr 12, 2007 7:50 pm
jaja
Vie Abr 13, 2007 3:24 am
repito lo que dije en otro post:
Estaba en la serie de penaltys... y el portero rival CLARAMENTE atajo el pelotazo de mi jugador tirandose ahacia un costado... y sin embargo el arbitro cobro gol...
Vie Abr 13, 2007 10:11 am
A mi en los penaltys me ha pasado marcar gol y que no te lo piten, os puedo asegurar que perder una final por eso hace muuuuucha gracia, aún me rio vamos.
Vie Abr 13, 2007 10:52 pm
a mi lo q mas coraje me dio en el antiguo pro el truco del O en falta en el forde del area, iva perdiendo en semifinales me parece, y le doy al O y meto gol, un golazo entonces, me espero a ver la repeticion del gol como si se me antojara, y me dicen NOOOOO ES FUERA, POR Q POCO (o algo de eso) y en la repeticion de casi-gol, se veia como entraba claramente, un amigo mio, estaba al lao mia, se estaba partiendo el culo
Vie Abr 13, 2007 10:58 pm
otra cosa, le paso un valon a un jugador y este se desmaya, fue mu raro, pero en verda es q estaba fatigaisimo, fue muy raro, y en cuanto a lo de la farta fue al reves mi amigo metio y yo fui el q se partio el culo xD.
otra cosa q me paso ase poquisimo, tire desde to lejos entre el medio del campo y el area del contrario, iba pa la escuadra, y va el portero, y coje el balon segura, y se mete en su porteria, lo weno es q fue gol, y me puse mu feliz ^^.
Una cosa, no estaria wapisimo q despues de cada temporada, te pudieras cambiar de equipo como en el fifa, y poder crear un equipo cuando quisieras ?
Sab Abr 14, 2007 12:50 am
rober_99 escribió:otra cosa, le paso un valon a un jugador y este se desmaya, fue mu raro, pero en verda es q estaba fatigaisimo, fue muy raro, y en cuanto a lo de la farta fue al reves mi amigo metio y yo fui el q se partio el culo xD.
otra cosa q me paso ase poquisimo, tire desde to lejos entre el medio del campo y el area del contrario, iba pa la escuadra, y va el portero, y coje el balon segura, y se mete en su porteria, lo weno es q fue gol, y me puse mu feliz ^^.
Una cosa, no estaria wapisimo q despues de cada temporada, te pudieras cambiar de equipo como en el fifa, y poder crear un equipo cuando quisieras ?
Si, pero nada q ver con el post este...
Como es eso de q estaba fatigadisimo?? Lo voy a probar, le voy a meter a algun jugador 1 de estabilidad, resistencia y algo mas pa ver q onda...
Y el caso del arquero q se mete adentro es bastante comun, me ha pasado una bocha de veces... lamentablemente
Sab Abr 14, 2007 1:58 am
Eso de del desmayo aparece desde el PES5.
Algo que realmete me da ira...Tiró y se ve claramente que el portero no va a alcanzar,aún así este se itra y aún estando como a dos metros del balon,este va hacía el magneticamente...En la camara del juego es casi inapreciable,en la repetición se nota demasiado....
Sab Abr 14, 2007 8:38 am
yo lo vi por el youtube, y decidi no dejarlos descansar, ave si era cierto, y si lo era
Full Version