Vie Ene 19, 2007 9:16 pm

ooohhh de verdad los ekipos chicos italianos son la cosa mas cerraaaa...

Vie Ene 19, 2007 10:20 pm

Los equipos mas duros son los chicos q se meten atras y no hay por donde entrarles, por lo q los partidos salen aburridos, tambien aborresco cuando te empiezan a tocar la pelota atras, algo q pasaba mas en las versiones anteriores
Pero el equipo mas dificil de ganarle es si creas uno con todos stats 99, yo probe y es re jodido, marcan todos bien y la rompen.

Vie Ene 19, 2007 10:23 pm

yo el fc nantes,no podo kon el la mayoria d las veces....y si gano s d uno o komo muxo d 2 y solo una vez,nse komo koño lo ace pero las paso kanutas!!!!!y sq encima nse kontrarrestarles xq no se en q fallo y eso m jode maaaaaas!!!!!!!!!!

Sab Ene 20, 2007 2:42 am

Cladio_Pitbull escribió:Los equipos mas duros son los chicos q se meten atras y no hay por donde entrarles, por lo q los partidos salen aburridos, tambien aborresco cuando te empiezan a tocar la pelota atras, algo q pasaba mas en las versiones anteriores
Pero el equipo mas dificil de ganarle es si creas uno con todos stats 99, yo probe y es re jodido, marcan todos bien y la rompen.

Si de eso hablo,de los equipos chicos,pero para mi los de la liga italiana defienden mejor y marcan perfecto,tacticamente hablando.Siempre todos mis jugadores estan marcados,y muchas veces los anticipan.Pero despues te fijas sus stats y son malisimos,entonces no se entiende porque marcan tan bien.
A mi los equipos medianos son los que me parecen los mas faciles,por ej. ajax,tienen buenos jugadores,pero defienden horrible y quedan muy mal parados,entonces por mas que tengan a heitinga,yo los bailo porque dejan espacios.La otra vez al Ajax le gane 6-1.
En cambio uno grande como el Barsa,ya se te complica,porque no se mete atras,pero te ataca y no tenes como sacarle la pelota.Despues si en una contra quedas mano a mano con Puyol,ya podes despedirte de la pelota.

Sab Ene 20, 2007 4:22 am

para mi es el psv eindoven,son duros de cojones.saludos!

Sab Ene 20, 2007 4:33 am

de acuerdo cpn dac2006

Sab Ene 20, 2007 2:08 pm

Yo juego generalmente con seleciones, y mi bestia negra es korea

Sab Ene 20, 2007 3:31 pm

a mi el ke me jode es...... es ..... si el OSASUNA!!!!! en la liga master le ganao 1 ve en las 3 temporadas ke llevo y fue 1-0 y a mi ma conseguio gana asta x 4-1

y lo peor es ke despues cojo a un barsa un madrid o un chelsea y le meto 5-0 xDDDDDD

el futbol es asi

Sab Ene 20, 2007 3:33 pm

la mia sin dudar el sevilla (un poko mejorado)

Dom Ene 21, 2007 2:53 pm

yo las paso putas para ganar al cadiz o al levante, siempre me acaban marcando un gol o dos en los ultimos 10 minutos

Full Version