Lun Ene 29, 2007 7:09 pm
para mi ( de lacruz lateral derecho) puyol barcelona central , hyppia liverpool central y a. cole lateral izquierdo
Lun Ene 29, 2007 8:36 pm
esta claro que la mejor defensa es tener un buen ataque,porque no sabes lo que puede pasar..xd
Lun Ene 29, 2007 8:59 pm
van_nistelrey escribió:esta claro que la mejor defensa es tener un buen ataque,porque no sabes lo que puede pasar..xd
totalmene de acuerdo con esa filosofia
Mar Ene 30, 2007 12:24 am
Veamos pongo coo condicion para mi conetario ke interptero un partido de exhibicion nada de LM.
En club yo creo ke como un compañero ha dicho si incluimos a marques en la defensa, el barça es el ke mejor la tiene, luego yo me kedo con el inter, samuel y matterazzi son muros cordoba para mi el mejor lateral diestro del juego y zanetti da la talla con creces, tambien muy de cerca tenemos ke colocar al chelsea ke con terry y ashley cole ganan muchos enteros y con compañeros de alta entidad como carvalho y Ferreira, y tambien incluyo en el clan de los grandes al manchester porke Rio Ferdinand es el mejor defensa del juego sin contar los clasicos, y esta bien acompañado por heinze, silvestre y evra.
Y no soleis hablar de los clasicos, yo tengo hecho un ekipo con los mejores jugadores del juego, y poniendo 4 defensas esta es mi defesa:
Lateral Zurdo: Pasarella
Central Zurdo: Krol
Central diestro: Rijkaard
Lateral Diestro: Beckenbauer
Yo creo keesa es la mejor defensa de 4 ke se puede construir aunke yo prefiero poner a Rijkaard de cortador y bajar a otro defensa les hay muy buenos como kholer, baresi y muchos otros.
Saludos.
Mar Ene 30, 2007 12:40 am
La del manchester es la ostia, la del milan, tambien, la del madrid, esta que se sale ya que fuese asi en la realidad.
Mar Ene 30, 2007 2:51 am
Para mí poner a Beckembauer de lateral es un sacrilegio.
Mar Ene 30, 2007 3:27 am
Y a Passarella de lateral tambien
Mar Ene 30, 2007 3:13 pm
La mejor defensa: sergio ramos o puyol, thuram o ferdinand o puyol, nesta o cannavaro o heinze, roberto carlos o kaldze o evra.
Mié Ene 31, 2007 5:14 pm
puyol y thuram o carvalho y terry
Mié Ene 31, 2007 7:14 pm
el arsenal tiene una buena defensa pero ami me gusta mas la del inter
Full Version