Jue Ene 25, 2007 10:07 pm
Puede ser que en el pro evo no se note,pero c.ronaldo es un tio muy anárquico,chuta cuando tiene que pasar y pasa cuando debe chutar.Lo que pasa es que es muy espectacular,y de cara al público gusta mucho.
Pero ponganse en la piel del entrenador,que quiere disciplina táctica en todo momento.
En mi opinión si c.ronaldo lograse controlar eso,seria el mejor extremo del mundo,pero para mi por ahora no lo es.salu2!
Vie Ene 26, 2007 1:09 am
Sin duda Cristiano Ronaldo, para mi es el jugador mas tecnico del juego, con el se regatea ke da gusto, ni ronaldinho llega a su nivel, y tiene un mas ke aceptable disparo, Robben es gran jugador pero para mi esta bastnate por debajo de Cristiano, para mi no hay debate posible.
PD: Prefiero a Joe Cole antes ke a Robben.
Gracias chavales.
Vie Ene 26, 2007 1:20 am
C. Ronaldo tiene algo que Robben no:equilibrio.
Robben puede regatear a uno,maximo 2,pero el 3ro lo tira con el cuerpo.
C.Ronaldo ademas sube muchisimo mas en la LM,Robben no llega ni a 90.
Vie Ene 26, 2007 3:00 am
van_nistelrey escribió:Puede ser que en el pro evo no se note,pero c.ronaldo es un tio muy anárquico,chuta cuando tiene que pasar y pasa cuando debe chutar.Lo que pasa es que es muy espectacular,y de cara al público gusta mucho.
Pero ponganse en la piel del entrenador,que quiere disciplina táctica en todo momento.
En mi opinión si c.ronaldo lograse controlar eso,seria el mejor extremo del mundo,pero para mi por ahora no lo es.salu2!
Yo prefiero ver contento a 1 aficionado q a 100 entrenadores con disciplina táctica.
Vie Ene 26, 2007 10:10 am
Pues me habeis convencido en que cristiano ronaldo es mejor que robben en el juego,estamos de acuerdo en eso.Pero sigo pensando que en la realidad actualmente Robben es mejor que cristiano ronaldo,de hecho es el mejor extremo del mundo,y cuando salga de las lesiones o incluso del chelsea lo demostrará.salu2!
Vie Ene 26, 2007 10:49 am
en el juego es muxo mejor c. ronaldo ya que tiene equilibrio, para mi importantisimo, y ademas sabe tirar, cosa que roben no.
en realidad tambien pienso que c. ronaldo es muxo mejor que robben, y este no es el mejor momento para decir que robben es mejor que c. ronaldo ya que ronaldo a sido elegido jugador del año de la premier, lleva 13 goles y se esta saliendo, esta triunfando cosa que robben no a exo, en parte por culpa de las lesiones pero en fin no lo a exo. ademas un jugador que se lesiona muxo tambien pierde en una comparacion con uno que no se lesione apenas, ppor ejemplo vicente del valencia es muy weno pero sta tol rato lesionao.
Vie Ene 26, 2007 1:52 pm
Precisamente esta encuesta estaba encaminada para ver cuanta gente se flipa antes de tiempo,como cuando david beckham se salió esa temporada en el manchester,y se tiró el madrid a ficharlo sin parar un momento a pensar por k coño lo ficha y luego no ganó nada aquí y su rendimiento fue mediocre.Hay k ver como nos dejamos llevar por la moda..no sé si me explico.
Objetivamente no puede haber tanto margen entre la opcion c.ronaldo y la opcion robben.haber si alguno se da cuenta..
salu2!
Vie Ene 26, 2007 3:24 pm
Si t referías al pro no hay discusión, C.Ronaldo es mejor pq san colao tres pueblos. Pero en cuanto a la realidad está mucho más igualao, los dos son jugadores irregulares: Robben no parece el mismo q el del partido Holanda-Serbia del mundial y a C.Ronaldo le falta aprender a leer el juego y a explotar toda su habilidad para hacer cosas útiles.
Pero vamos q si en la encuesta stá barriendo el portugues creo q es pq se refieren al juego y no a la realidad
Vie Ene 26, 2007 6:39 pm
Cristiano Ronaldo es mejor q Robben en la vida real y en el juego.
En cuanto al juego pienso q es mejor pork tiene mas body balance, algo indispensable en jugadores habilidosos, ya q si a Robben tenes q pasar al marcardo si o si eludiendolo totalmente, sin meter el cuerpo pork sino te la ganan. En cambio, con Ronaldo es mas facil pasar ya q si encaraste mal capaz q te salva q tiene un poquito de body balance. Ademas, C.Ronaldo le pega mejor q Robben.
Vie Ene 26, 2007 9:46 pm
robben sin duda... yo lo evaluo por como encaja en el equipo robben en el chelsea hace mucho mas q ronaldo en el manchester...
Full Version