Dom Ene 28, 2007 7:23 pm

dac2006 escribió:
Cladio_Pitbull escribió:Estoy entre Barcelona, Inglaterra o el Manchester. Creo q esos son los mejores equipos ya q estana bien equilibrados en ataque y defensa. En cuanto a Brasil, si bien tiene el mejor ataque del juego, le falta defensa a pesar de q en su plantilla tienen a Lucio. Inglaterra tiene un gran mediocampo, una delantera explosiva, y una muy buena defensa. Su unico punto medio flojo es el arquero, ya q ni James ni Robinson son grandes arqueros.

James no tendra muy buenos stats,pero me acuerdo que una vez jugue contra su equipo(el porsmouth??) y me atajo absolutamente todo,era impresionante las atajadas que se mandaba.

Todos los arqueros suelen tener esos partidos en q te sacan todo. Pero al jugar muchos partidos en fila es muy irregular.

Dom Ene 28, 2007 7:41 pm

el mejor legisimos es el inter....

Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

el mejor legisimos es el inter....
el inter y el manchester son los mejores sin ninguna duda, y de selecciones aparte de la ya nombrada inglaterra os recomiendo que probeis a ARGENTINA tene un equipazo (tevez,messi,saviloa,crespo,aimar,maxi es fin un equipazo)

Lun Feb 05, 2007 10:01 pm

equipos me quedo con el barça y el inter, y de selecciones brasil, a mi me vale con lucio y cris que tienen 88 y 91 de defensa respectivamente, despues los laterales on buenisimos, el portero lo hace bien, de centrocampista defensivo pongo a emerson (un muro), y despues volantes robinho y kaka, mediapunta ronaldinho y en punta ronaldo y adriano, supercompleto a mmi parecer

mejor equipo

Lun Feb 05, 2007 10:11 pm

es dificil de decir pero creo q keda claro q estaria entre:manchester,chelsea,barcelona,inter y milan. el madrid sin ronaldo se keda un poco atras y solo cannavaro es un buen central. a helguera le ponen como mediocentro cuando lleva sin jugar ahi mil años y le ponen demasiada caracterisitca de atake (70 o por ahi) y una mediocre defensa (78 o por ahi). yo personalmente he puesto a helguera como puesto prinicpal el de central le he kitao atake (le he dejado un poco por encima de 60) y le he mejorado la defensa hasta 87. joder heleguera es buen central .

PD: y eso q soy del atleti eh, no creais q mejoro a helguera por ser madridista

Dom Feb 11, 2007 1:27 am

el mejor ekipo el barça y su centro del campo de tiki taka con xavi ,iniesta y deco arriba ronaldinho , messi ,eto´o y como cambios arriba guddy y saviola de selecciones para mi la italia ekilibrada y holanda el unico fallo es la defensa

Dom Feb 11, 2007 1:35 am

Manchester United

Dom Feb 11, 2007 2:17 am

Manchester United,Barça y Inter esos 3 son los mejores

Lun Feb 12, 2007 2:37 am

Para el mejor equipo es el Inter, defensa rapida con samuel y cordoba
buenos laterales, zanetti y grosso
Viera y cambiasso impasables en el medio
de enganches recoba y mariano gonzales
arriba adriano y ibrahimovich

Lun Feb 12, 2007 2:56 am

antes el madrid, aora el milan con ronaldo.

Full Version