Dom Ene 28, 2007 7:40 pm
no importa quien diga la verdad estamo en este foro para hacer un mejor pes no para andar con peleas de niñas si... asi k dejemonos de molestar y cierren el tema...
Dom Ene 28, 2007 8:55 pm
Te lo aya enviado o no, creo que no es recomendable que se saque ya que solo esta para crear polemica lo mejor esque lo borraras ( si es verdad que recibiste esa amenaza y punto )
Pido a los administradores el cierre del Post. Gracias
Dom Ene 28, 2007 10:40 pm
pabliko1989 escribió:Te lo aya enviado o no, creo que no es recomendable que se saque ya que solo esta para crear polemica lo mejor esque lo borraras ( si es verdad que recibiste esa amenaza y punto )
Pido a los administradores el cierre del Post. Gracias
Muy de acuerdo, es una pelea muy pelotuda, parecen dos maricas peleandose por una boludez
Lun Ene 29, 2007 1:23 am
Quien pelea? yo solo muestro como es en verdad... y pelotudos y boludos, si lo veis estupido, mas estupido me parece vuestra opinion... aparte que ipocrita si os parece pelotuda y boluda... no entren y menos opinen. Ademas mirando las normas del foro, no solo me ha faltado el respeto ami, sino a todos vosotros. "Está terminantemente insultar, faltar el respeto,"
Aparte de insultar a vuestra inteligencia intentando engañaros. Por cierto me he puesto en contacto con los moderadores para que traten el tema. Y que ellos decidan no los boludos y pelotudos.
Lun Ene 29, 2007 1:35 am
Cerrado el post, vuestros problemas por mensaje privado y dejar de postear aqui estas tonterias.
Full Version