Lun Ene 29, 2007 10:05 pm

Si, lo mas dificil de hacer es la jugabilidad en si, esos detalles no creo q sean demasiados complicados de aplicar.

Lun Ene 29, 2007 10:56 pm

Claro,todo eso que piden es de los juegos de Manager,pero que cuando jugas los partidos son un desastre.
Eso del estadio,marketing,y demas estaria bien,pero para mi no seria tan importante mejorar eso,tal vez complicaria demasiado el juego.Yo agregaria pequeñas cosas en las negociaciones,como clausulas de rescesion asi cuando queres a un jugador a toda costa,y tenes la plata de la clausula,lo compras y no te lo pueden rechazar.Y ademas mejoraria cosas de la jugabilidad,que sin dudas es buenisima,pero hay cosas mejorables.Por ej. los pases,que son demasiado manuales y algo lentos,tambien la inteligencia artificial de tus jugadores,que nunca te ayudan a presionar,y muchas veces se van a cualquier lado menos a su posicion,y alguna otra cosilla de la jugabilidad.

Lun Ene 29, 2007 11:43 pm

Yo mejoraria un poco los porteros, el nivel de la consola, ya que en cuanto pillas un poco el tranquillo a cada juego les metes palizas. Y sobre todo la fuera de juego, ya que hay un error grave del juego, ya que la marca por el jugador que lleva la pelota, y no por la misma pelota, ademas de que la linea esa roja hace lo que quiere.
Volveria a poner la liga Alemana. Mejoraria en algunas cosas las equipaciones, como los dorsales, que en el PRO6 no se porque, pero no son oficiales, el Depor por ejemplo tiene unos numeros amarillos que no pintan nada, y equipos como el Sevilla o el Betis tambien los tienen mal.
Tambien arreglaria los stats de los jugadores, ya que continuan siendo los mismos que en el PRO3 en casi todos los jugadores, algunos jugadores han empeorado y otros han mejorado, y excepto en los equipos grandes, en los demas equipo todo sigue igual.

De momento no se me ocurre nada mas jeje

Pues...

Lun Ene 29, 2007 11:59 pm

Todo lo que habeis dicho estaria bien, y por supuesto todas las licencias y demas, pero bueno yo me voy a centrar en una sola cosilla, dejando todo el pro como esta, solo pediria ke en la opcion de copiar el molde de un jugador no fuera restringido a 32 y ke por contra se pudieran hacer todas las ke kisieras, para asi hacer mogollon de equipos tipo selecciones autonomicas, de europeos y americanos, etc, etc.

Re: Pues...

Mar Ene 30, 2007 2:54 am

CucoZiganda escribió:Todo lo que habeis dicho estaria bien, y por supuesto todas las licencias y demas, pero bueno yo me voy a centrar en una sola cosilla, dejando todo el pro como esta, solo pediria ke en la opcion de copiar el molde de un jugador no fuera restringido a 32 y ke por contra se pudieran hacer todas las ke kisieras, para asi hacer mogollon de equipos tipo selecciones autonomicas, de europeos y americanos, etc, etc.

Ando puteado con eso también. Como no se les a ocurrido la opcion de copiar base en los Player 23, Player 32 etc... de la liga C?? es para volverse loco

Mar Ene 30, 2007 3:07 am

Es muy cierto eso, eso jugadores tan mas al pedo y encima si queres copiar a algun otro jugador q ya existe tenes q gastar un cupo de JUGADORES CREADOS, q podes crear nada mas 23

Full Version