Dom Feb 04, 2007 1:18 am

a mi Gilardino en el juego no me gusta :S me kedo con Villa !!!

Dom Feb 04, 2007 3:07 am

Pues yo en el juego prefiero mil veces a Torres

Dom Feb 04, 2007 4:25 am

Jojo, q diferencia abismal q hay. Y, yo ficharia a los dos, jejejejej

Dom Feb 04, 2007 1:45 pm

el guaje villa, sin dudas

Dom Feb 04, 2007 3:18 pm

TORRES con el tiempo le da mil vueltas a villa y sino probarlo x el 2011 o x ahi torres es muxisimo mejor k villa

Dom Feb 04, 2007 3:28 pm

pues igual que villa en el 2011, todo es cuestion de mterlo de titular y que haga buenos partidos.... cuanto mas media por partido, mas progresara...

torres

Lun Feb 05, 2007 1:31 pm

WOR escribió:TORRES con el tiempo le da mil vueltas a villa y sino probarlo x el 2011 o x ahi torres es muxisimo mejor k villa

kitando gustos personales y demas...torres es mas joven y progresa mas q villa. yo sin duda alguna ficharia a torres, creo q al largo del juego se vuelve super-bueno y tiene menos años.como dice mi compañero en tenmporadas avanzadas torres es mejor q villa, si no fijaros en los stats en serio. ahora sin duda alguna creo q el mejor delantero al cabo de unos años es ROONEY. es q dios mio tiene todos los stats en 90 o por ahi como poco!!!!me refiero q es el mejor kitando a los clasicos claro. la verdad es q yo juego sin clasicos, porq se cargan la liga master. aunq me esoty pensando poner a shearer porq se retiro hace poco y me caia bien...

Lun Feb 05, 2007 9:18 pm

el niño en el juego es patetico no mete ni un gol el tio,villa es mas goleador y las pega de lujo ,villa sin dsicusion

Mar Feb 06, 2007 12:25 am

villa demuestra mucho mas k f.torres sin ir tanto de figura, y en el juegoo prefiero a villa pk es un matador y las lucha todas

tb puedes fichar a valeri bojinov k es un crack , joven y encima el milan lo kiere pa el año k viene.

venga cracks

Mar Feb 06, 2007 12:04 pm

sin duda torres, es cosa de jugar unos cuantos partidos y veras como progresa ademas como dicen por ahi es mas joven q villa, tbn dicen por ahi q villa tira mejor, pero con torres no necesitas tirar tan bien si con su tecnica y dribling puedes entrar hasta la cocina.

Full Version