Mié Feb 07, 2007 8:39 pm

ANGLE escribió:ALGUIEN ME PUEDE PONER EL SISTEMA DEL MANCHESTER EN ESQUMA CON SUS POSICIONES CC,MP ETC..

OS LO AGRADECERIA!!

4-3-3 O 4-4-2? AUTO ATAQUE O AUTODEFENSA?

GRACIAS

Yo he puesto uno arriba, en donde tenes dos variantes: jugar con C.Ronaldo o Giggs de enganche y el otro abierto por la izquierda, o jugar con Ronaldo de extremo y dos delanteros de area

Jue Feb 08, 2007 12:48 am

torobaraka83 escribió:en el liverpool

-------------reina-----------------

finnan CA-----carrager CT ---hippya CT-----riise CA

-------------------x.alonso CCD---- - ---

----luis garciaCDR-------------------gerrard CC

-------kuyt SD---------------------bellamy SD/EX

--------------------Crouch DC----------------

hey hey hey dios no creo lo q veo CROUCH EN EL JUEGO ES UN CANCER, pon a fowler por dios!!!yo pondria un 4-4-2 con kewell y luis garcia bandas y arriba con fowler y kuyt, aunq bellamy jugaria mucho e incluso me he planteado muchas veces el hecho de q sissoko juegue de ccd en vez de xabi alonso porq xabi alonso sino lo adelantas mucho y dejas un poco desguarnecida la defensa no aprovechas sus grandes pases y tecnica, de cabeza y recuperando (lo qhace un ccd basicamente y alonso solo juega de eso) no es muy alla alonso, mientras q sissoko es mas alto va mejor de cabeza y pa mi recupera mas

Jue Feb 08, 2007 12:49 am

bueno y dudek por reina porq en el juego reina es lo mas malo q ha parido madre

Jue Feb 08, 2007 12:51 am

Miguel_garcia12 escribió:Manchester:
Van der Sar
Evra-Heinze-Ferdinand-Park
Carrick (CCD)
Giggs-Scholes (CC ambos)
Saha-C. Ronaldo (SD ambos)
Rooney (DC)

Madrid:
Casillas
R. Carlos-Ramos-Cannavaro-M.Torres
Emerson (CCD)
Guti-Gago (CC ambos)
Robinho-Reyes (SD ambos)
Ronaldo (DC)

Inter
Toldo
Maicon-Materazzi-Samuel-Maxwell
Vieira (CCD)
Figo-Stankovic (CC ambos)
Ibrahimovic-Recoba (SD ambos)
Adriano (DC)

lo tuyo es el tiki-taka y jugar sin bandas eh! puf me gustarioa verlo porq pa jugar asi debes ser muyyyy habilidoso anticipandote a pases y con el mando en general!!!

Full Version