Mié Feb 07, 2007 1:35 pm
LO HE CONSEGUIDO!!!.He hecho trampa la verdad,pero quería tener a Cristiano la primera temporada en esas condiciones: jugar con el equipo por defecto de la LM,dificultad de los fichajes en "Difícil" y él jugando en el Manchester en una de las 4 ligas.Pues bien,llegado el primer periodo para fichar,el mercado de invierno,grabé la partida y realicé la oferta al Manchester.Lo que hacía era cargar la partida cada vez que me rechazaban la oferta e ir poco a poco incrementándola,hasta que,tras unas 7 intentonas,Cristiano Ronaldo fichó por mi equipo.La operación se cerró con:
- 11.000 P al ManU + Minanda.Sueldo anual de Cristiano Ronaldo: 2.000 P.
P.D:Elegí empezar la LM con 10.000 P.Me dejó las arcas tiritando,con unos 2.500 P,pero ya tienes a Cristiano Ronaldo en tu equipo,y con su ayuda ganarás todos los partidos de ahí a final de temporada y ascenderás.Irás sumando 820 P mínimo en cada partido,que añadido a los premios por ascender, podrás llegar a pagar el sueldo al equipo a final de año.Y si a eso le sumas premios extras como pueden ser pichichi y líder en asistencias,pues mejor que mejor.Yo acabé con Ordaz pichichi (11 goles) y Ximelez líder en pases de gol con 4.Juego en destacado por supuesto.
Bueno,pues ahí os dejo el mensaje por si lo queréis hacer vosotros mismos tengáis una idea aproximada de lo que os costará traer al crack.Salu2!