Vie Feb 09, 2007 1:11 pm

pero que...en la jugabilidad no hay ni una puta diferencia??

Vie Feb 09, 2007 4:22 pm

algien sabe algo del winning 11 yo me lo estoy vajando del emule

Vie Feb 09, 2007 9:17 pm

carlirr91 escribió:
Juaninho_11 escribió:Si caro tio y han puesto los fixajes del pro 7 se lo a dixo una vidente...

eres tonto el que que no te lo cres ¿?

Tu si q eres gilipollas q te lo crees.

Vie Feb 09, 2007 10:26 pm

SkyFenix escribió:Yo vivo en new york, lo compre ayer, es igual que el Pes6, presentacion e imagen igual, siquiera estan hechos los traspasos, ronaldo y beckham siguen en el madrid, a matias fernandez habra que crearlo, me decepcione un poco cuando lo compre, el mio es el de PS2 pero el de xbox 360 tiene imagenes que valn la pena.

El Mati Fernandez viene creado,solo que está en la seleccion de Chile.salu2!

Vie Feb 09, 2007 10:35 pm

Si, como M. Fernandez, pero sus habilidades son una mierda, y la verdad no se las diferencias entre el 2007 y el ps6 porque solo he probado el 2007 pero a diferencia del 9 en el 2007 el arbitro no cobra falta por cualquier mierda, y tambien me di cuenta que el juego es mas rapido, pero pues como que hubiera querido que se demoren un mes mas aunque sea pero que pongan bien la lista de jugadores con nuevos traspasos y todo, ahora me toca hacerlo a mi, con lo aburrido que es crear todo manualmente.

Vie Feb 09, 2007 10:36 pm

juny escribió:algien sabe algo del winning 11 yo me lo estoy vajando del emule

Lo mas seguro es que sea falso xD

Dom Feb 11, 2007 1:53 am

Si ha salido, asi que no es falso

Dom Feb 11, 2007 7:57 am

el 'WE11' es un parcheXD

de una pagina llamada WE11.NET

en alusión a Winning eleven...Es el we10 parcheado y ya.

Dom Feb 11, 2007 8:13 pm

si salio y es verdad no es falso.
Lo probe tiene algunas pequeñas mejoras en la jugabilidad, sobre todo cuando trabas con un rival la pelota. Eso si un desastre los fichajes como siempre y faltan muchas licencias como siempre.
Es hora de que Konami evolucione con esta saga
ya se esta pareciendo a electronics arts con esa basura de fifa.
Saludos

Si saben de un option file avisen.

Gracias

Lun Feb 12, 2007 4:12 am

dicen q ya no trae edicion para 360 creo

Full Version