Lun Feb 12, 2007 12:10 pm

Pues yo no e metido nunca ,en todo caso 1 xddd , pero el caso esk en el entrenamiento si ke las meto con facilidad :S sera la presion del partido?? no lo creo XD , en fin aun lo sigo intentando , aver si con lo del R2 Y eso lo meto aunk le doy.. pero lo hare exactamente iwal..

Lun Feb 12, 2007 12:33 pm

no seais fantasmas meter gol de falta en un partido es muyyyyy jodido. hasta la makina no suele meterlos. es mucho mas probable q vaya al palo q dentro lo cual no deja de ser algo totalmente increible.repito he jugado mucho al pes6 y la makina solo me ha metido 1, solo 1 maldito gol de falta. el q dijo q las metia por debajo de la barrera q me diga como hace pa tirar raso plis!!!

Lun Feb 12, 2007 1:35 pm

Pues no entiendo porque no meteis ningun gol de falta, o tan pocos goles de falta. No se a que juego estais jugando pero se meten faltas, y con muchos jugadores, no es preciso que sean juninho o beckham, jugadores con menos calidad tambien meten. El porcentaje no sabria deciroslo, pero seguro que mas de 15 he metido (y me han metido)

Lun Feb 12, 2007 4:17 pm

juanmanuelgonsalvez escribió:Pues no entiendo porque no meteis ningun gol de falta, o tan pocos goles de falta. No se a que juego estais jugando pero se meten faltas, y con muchos jugadores, no es preciso que sean juninho o beckham, jugadores con menos calidad tambien meten. El porcentaje no sabria deciroslo, pero seguro que mas de 15 he metido (y me han metido)

te hablo del pro6 y repito no es q yo ya no los meta es la makina no mete ni 1!!!!!repito 1 gol en todo lo q llevo jugadoi me han metido (y hombre no me he viciado pero horas le he hechado en el juego). en el pro 5 era mucho mas habitual.como se lanzan faltas rasas, nadie ha sabido responderme!

Lun Feb 12, 2007 5:05 pm

pues io tiro faltas kon reyes beckam r.carlos pirlo zidane rooney y figo y creedme ke entran,lo uniko k hay k hacer es entranar bastante kon kada jugador xke kada jugador tira d una manera distinta y depende de la distancia se tira d una manera o de otra.y ami tmbien me cuesta pero meto bstantes flta..
y ami la makina me a metid uns cunts d falta,el mjor golo d falta ke me a mtdo la makina fue en mi LM io kon el madrid y la makina kon l barca,ke tenia a rooney,a 28 mtros bstante escorada,me la klabo por el palo del portero...me kede flipndo...y hay un portero de la LM k me metio un gol d falta...

para tirar por debajo de la barrera,apuntas donde kieras,y pulsas el circulo asta kasi el final d la barra.

Lun Feb 12, 2007 6:55 pm

hice solo 2 goles de falta con messi y mathieu y el de mathieu me sirvio para ganar un partido que estaba empatando en el ultimo minuto.pero es dificilisimo,a mathieu lo tenia con 94 por ahi de prec saque falta y me hizo solo un gol.

Mar Feb 13, 2007 1:43 am

dac2006 escribió:hice solo 2 goles de falta con messi y mathieu y el de mathieu me sirvio para ganar un partido que estaba empatando en el ultimo minuto.pero es dificilisimo,a mathieu lo tenia con 94 por ahi de prec saque falta y me hizo solo un gol.

Yo tambien he hecho un solo gol con el frances. Lo q me cuesta mucho a mi es patear con los jugadores zurdos, debe ser pork me acostumbre mucho a patear con diestros dandole comba hacia la izquierda, y por eso no puedo anotar mucho con los zurdos.

Yo tampoco he metido muchos goles de tiro libre, solo he convertido 5 o 6, a diferencia del PES5 en donde de 20 tiros libres metia 7 o por lo menos iban en buena direccion al arco. Tambien depende mucho de la suerte, no hay una forma mecanizada, si vos pateas 2 veces de la misma forma con un jugador por ahi una va re bien y la otra siguiente la tira muy por arriba, algo q en principio no me gusta.

En cuanto a los goles hechos de tiro libre por la maquina, yo no siento demasiado la diferencia, solo me han convertido 1 o 2 en el PES 6 en 200 partidos o mas, algo q esta mas o menos parecido a los anteriores.

Una pregunta: ¿a ustedes tambien lo ficho el Barsa a Rooney? Pork a Kaka-22 tambien le paso lo mismo

Mar Feb 13, 2007 1:03 pm

Cladio_Pitbull escribió:
dac2006 escribió:hice solo 2 goles de falta con messi y mathieu y el de mathieu me sirvio para ganar un partido que estaba empatando en el ultimo minuto.pero es dificilisimo,a mathieu lo tenia con 94 por ahi de prec saque falta y me hizo solo un gol.

Yo tambien he hecho un solo gol con el frances. Lo q me cuesta mucho a mi es patear con los jugadores zurdos, debe ser pork me acostumbre mucho a patear con diestros dandole comba hacia la izquierda, y por eso no puedo anotar mucho con los zurdos.

Yo tampoco he metido muchos goles de tiro libre, solo he convertido 5 o 6, a diferencia del PES5 en donde de 20 tiros libres metia 7 o por lo menos iban en buena direccion al arco. Tambien depende mucho de la suerte, no hay una forma mecanizada, si vos pateas 2 veces de la misma forma con un jugador por ahi una va re bien y la otra siguiente la tira muy por arriba, algo q en principio no me gusta.

En cuanto a los goles hechos de tiro libre por la maquina, yo no siento demasiado la diferencia, solo me han convertido 1 o 2 en el PES 6 en 200 partidos o mas, algo q esta mas o menos parecido a los anteriores.

Una pregunta: ¿a ustedes tambien lo ficho el Barsa a Rooney? Pork a Kaka-22 tambien le paso lo mismo

ostia ami la makina en el pes6 solo me ha metido 1 en mas de 200 partidos pero en el pes5 si q las metian eh. en el 5 metian muchisimos mas goles de falta, a mi al menos unos 20 asi sin pensar. por muicho q digais en el pes6 meter de falta se ha convertido en una tarea realmente complicada. justo por l oq decia otro compañero antes...lanzas 2 faltas iguales y una va bien,otra altisima y otras a la barrera. repito lo q es increible es q haya muchisimas mas probablidades de q vaya una fata al palo (yo htrabre tirado unas 12 o 13 al palo) a q vaya a gol (3 veces)

Mar Feb 13, 2007 1:13 pm

juer ke raro pos yo e metio unos 20 goles de falta y tmpc juewgo mucho solo con amigos ehhh

Mar Feb 13, 2007 1:22 pm

kils escribió:juer ke raro pos yo e metio unos 20 goles de falta y tmpc juewgo mucho solo con amigos ehhh

20????? si y yo 383 en 10 partidos

Full Version