Lun Feb 12, 2007 12:10 pm
Lun Feb 12, 2007 12:33 pm
Lun Feb 12, 2007 1:35 pm
Lun Feb 12, 2007 4:17 pm
juanmanuelgonsalvez escribió:Pues no entiendo porque no meteis ningun gol de falta, o tan pocos goles de falta. No se a que juego estais jugando pero se meten faltas, y con muchos jugadores, no es preciso que sean juninho o beckham, jugadores con menos calidad tambien meten. El porcentaje no sabria deciroslo, pero seguro que mas de 15 he metido (y me han metido)
Lun Feb 12, 2007 5:05 pm
Lun Feb 12, 2007 6:55 pm
Mar Feb 13, 2007 1:43 am
dac2006 escribió:hice solo 2 goles de falta con messi y mathieu y el de mathieu me sirvio para ganar un partido que estaba empatando en el ultimo minuto.pero es dificilisimo,a mathieu lo tenia con 94 por ahi de prec saque falta y me hizo solo un gol.
Mar Feb 13, 2007 1:03 pm
Cladio_Pitbull escribió:dac2006 escribió:hice solo 2 goles de falta con messi y mathieu y el de mathieu me sirvio para ganar un partido que estaba empatando en el ultimo minuto.pero es dificilisimo,a mathieu lo tenia con 94 por ahi de prec saque falta y me hizo solo un gol.
Yo tambien he hecho un solo gol con el frances. Lo q me cuesta mucho a mi es patear con los jugadores zurdos, debe ser pork me acostumbre mucho a patear con diestros dandole comba hacia la izquierda, y por eso no puedo anotar mucho con los zurdos.
Yo tampoco he metido muchos goles de tiro libre, solo he convertido 5 o 6, a diferencia del PES5 en donde de 20 tiros libres metia 7 o por lo menos iban en buena direccion al arco. Tambien depende mucho de la suerte, no hay una forma mecanizada, si vos pateas 2 veces de la misma forma con un jugador por ahi una va re bien y la otra siguiente la tira muy por arriba, algo q en principio no me gusta.
En cuanto a los goles hechos de tiro libre por la maquina, yo no siento demasiado la diferencia, solo me han convertido 1 o 2 en el PES 6 en 200 partidos o mas, algo q esta mas o menos parecido a los anteriores.
Una pregunta: ¿a ustedes tambien lo ficho el Barsa a Rooney? Pork a Kaka-22 tambien le paso lo mismo
Mar Feb 13, 2007 1:13 pm
Mar Feb 13, 2007 1:22 pm
kils escribió:juer ke raro pos yo e metio unos 20 goles de falta y tmpc juewgo mucho solo con amigos ehhh