Lun Feb 12, 2007 8:10 pm
yo si he conseguio un 10 con C. Ronaldo pero es como si nada pq para ello tuve q poner en el mas facil y meti 24 goles de los q 21 fueron de el y dio las otras asistencias pero jugando enserio en destacado dudo q se pueda llegar al 10
Mar Feb 13, 2007 1:24 am
No recuerdo haber tenido una nota mayor al 9. Esa cifra la consegui un par de veces con Tevez y Sobis. El dia q vea un 10, le saco una foto
Mar Feb 13, 2007 2:20 am
pero en facil es obvio que es una boludez llegar al 10...yo digo en nivel destacado...
yo le saque una foto al 9.5

jejeje
Mar Feb 13, 2007 11:56 am
en el nivel mas dificil, Luis Garcia marcó 5 goles con el espanyol en una final de copa ante el madrid.el resultado fue 5-0. La puntuación, un 9! que carajo hay que hacer para conseguir un 10?
Mar Feb 13, 2007 7:24 pm
Si, posta q no se q hay q hacer. Igualmente, creo q los puntajes en el Winning Eleven estan mal hechos, por ahi vos ves q un jugador juega muy bien y se come un 6, re ilogico.
Y en cuanto a lo inverso, mi nota mas baja fue de un 4 creo, no he visto menos de eso...
Mar Feb 13, 2007 10:04 pm
Cladio_Pitbull escribió:Si, posta q no se q hay q hacer. Igualmente, creo q los puntajes en el Winning Eleven estan mal hechos, por ahi vos ves q un jugador juega muy bien y se come un 6, re ilogico.
Y en cuanto a lo inverso, mi nota mas baja fue de un 4 creo, no he visto menos de eso...
los porteros,volantes y extremos q no vayan hacia el centro y sean mas de regatear y poner buenos centros sacan puntuaciones irrisorias. los cc suelen sacar muy buenas
Mar Feb 13, 2007 10:11 pm
A mi me parece que lo que pasa es que no se guian por si da bien los pases o si regatea,o si roba balones,le dan mas nota a los que patean al arco,hacen goles o dan pases gol.ah y lo del cc es verdad, en mi equipo es fabregas y siempre le dan un 7 minimo
Jue Feb 15, 2007 10:08 am
depende de la posición, y del tiempo tb. Por ejemplo, si metes un gol con un CC en la prroroga que ha salido de suplente a veces te plantan un 8,5. y un delantero k haya metido 3 en el mismo partido un 7,5. Luego miral los datos de cada jugador y a veces metes todo lo k tira, no fallas pases... Y na!
Yo lo más k he visto son un par de 9, nomacuerdo de kien
Jue Feb 15, 2007 10:10 am
A!!! y mi nota más baja un 3,5 con Cuellar (Osasuna), nada más empezar le di a uno un viaje y a las duchas con roja directo (taba de arbitro el jodido txino k las saca como txurros). Solo la he visto una vez.
de lo mas mitico es al portero k le meten por ejemplo 7 goles sin parar ni una y le ponen un 6! Y al tuyo k no le hen metido ninguno a lo mejor un 5,5. lo dicho una loteria...
Jue Feb 15, 2007 5:41 pm
9.5 con cristiano ronaldo 3 goles 4 asistencias
Full Version