Dom Feb 18, 2007 10:01 am
joder pues si martins no juega en el newcastle ya me diras que hace luque
Dom Feb 18, 2007 5:38 pm
Yo podría aki a acer una lista ... recoba, raul, maniche,(ese no lo abeis dicho) aunk no estoi de acuerdo con lo de c. ronaldo xk es aora mismo el jugador mas en forma del mundo en mi opinion en la actualidad. Me parece peor k lo de sobrevalorar a jugadores coger a los "desconocidos"(para los de konami) ke los ponen cmo a ellos les da la gana como Dos Santos o Nasri del Olimpique que es una máquina, o tambien kien no se akuerda del super-messi ke nos daban en el PES4 Y 5 KE VERGUENZA se tenian ke llevar a konami a Maldini pake dirija la cosa x ai ke la veo desorienta jaja
Dom Feb 18, 2007 5:41 pm
bueno voy a hacer otra aportacion....THURAM DEL BARSA!!!!
Dom Feb 18, 2007 6:44 pm
gallas esta muy sobrevalorado y en cambio senderos o alexis (getafe) les tendrian k mejorar
Dom Feb 18, 2007 7:10 pm
Con saviola se han flipado en los numeros.Tb con martins que es el que mas corre del juego.
Dom Feb 18, 2007 7:56 pm
otros cuantos... montella es un canteo, mathieu ese de francia es casio es el mejor lateral del juego y no es ni convocado por su seleccion, gudjonsen es lo mas malo del planeta, joaquin q es mejor q vicente en el juego (sin comentarios), pachon es el mejor delantero del getafe en el juego (mare mia), borowski, pa mi al menos CASILLAS, maniche q ya lo he dicho antes, joe cole (no dudo q sea mu bueno pero joder en el chelsea no es ni titular y sus stats son de semi-dios), etxeberria tb esta demasiado valorado, MATEJA KEZMAN q es un puto cancer y es bastante buen delantero
Dom Feb 18, 2007 8:07 pm
Ah y tambien se me olvidaba GUDJONSEN k es mas malo k la droga el tio askeroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Feb 19, 2007 3:26 am
Ronaldo definitivamente juega solo, chutes como chutes van a puerta y son medio gol. Los rebotes se los lleva todos, mete el codo y aparta a todo dios, hasta defeiende de cojones.
Lun Feb 19, 2007 9:40 am
para mi el que mas y sin dudarlo, siempre es de lo mejor y pichichi,CASSANO, vamos a jugado 10 partidos en 2 ñoas no me lo puedo creer
Lun Feb 19, 2007 1:50 pm
luque,ballack,davids,figo,w.samuel,toldo,nedved,del piero,given,duff,larsson,diouf,,mendieta,nihat,rebrov y un largo etc
Full Version