Vie Mar 02, 2007 12:10 am
Vie Mar 02, 2007 6:18 am
van_nistelrey escribió:Ibrahimovic de media-punta?eso es nuevo jeje,aunke puede funcionar..,bueno ashley young no me convence mucho,por lo demas esta mas o menos apañado.Echo en falta un mediapunta tipo rosicky,cesc fabregas,iniesta,totti o algo por el estilo,para pegar pases al hueco.
kaka-22 escribió:valen retirados??
zidane,no lo dudes, el mejor mediapunta dl juego,disparo pase regate faltas...
javierpatricio escribió:podias haber cogido a cristiano ronaldo
Vie Mar 02, 2007 7:03 am
Lionel_Messi19 escribió:van_nistelrey escribió:Ibrahimovic de media-punta?eso es nuevo jeje,aunke puede funcionar..,bueno ashley young no me convence mucho,por lo demas esta mas o menos apañado.Echo en falta un mediapunta tipo rosicky,cesc fabregas,iniesta,totti o algo por el estilo,para pegar pases al hueco.
A mí me funciona bastante bien Ibrahimovic en la Mediapunta, pruébalo y me dices. tiene mucha movilidad y regate en corto, de pase va bien, y se suele llevar todos los rebotes por las piernas tan largas, además que tiene buena técnica de disparo. Totti costaba demasiado caro, Iniesta está menospreciado en el juego y le falta gol, Cesc juega más retrasado y Rosicky no lo he probado la verdad...
kaka-22 escribió:valen retirados??
zidane,no lo dudes, el mejor mediapunta dl juego,disparo pase regate faltas...
No, no valen retirados, sino cogería sin duda a Maradona jeje.javierpatricio escribió:podias haber cogido a cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo me parece un gran jugador, pero es un jugador que lo cogerán muchos de los participantes, porque es bueno, bonito y barato, y paso de pujar por él, porque además suele salir casi siempre en azul o gris porque tiene estabilidad 3.
Saludos.
Vie Mar 02, 2007 7:57 pm