Mié Feb 28, 2007 11:46 pm

para mi iniesta esta supermenospreciado, y tb los del sevilla todos, y aami me parece mejor valdes, y mira q yo soy del madrid e??

Mié Feb 28, 2007 11:52 pm

david_22 escribió:para mi iniesta esta supermenospreciado, y tb los del sevilla todos, y aami me parece mejor valdes, y mira q yo soy del madrid e??

pues no abras visto muchos partidos de diego lopez, porq no se nada malo q decir de este porterazo.

Jue Mar 01, 2007 12:00 am

ombre e visto los q a jugao con el madrid, q weno siq son pocos, y desde luego q me parece un porterazo, muy weno, xo esq valdes tb me lo parece, cada vez esta mejor, kitando el error de la xampions, a exo una temporada estupenda

Veamos...

Jue Mar 01, 2007 12:22 am

Para empezar Iniesta y Cesc creo ke denerian ser un poco mejores, tambien Yeste e Iraola en el Athletic ke me parecen 2 fuera de series, alguno mas, pues Xavi alonso creo ke esta bien pero yo le haria mejor, en efecto a casi todos los del sevilla habria ke tocarlos de hecho yo les tengo tocados, ahora asi no te se decir mas pero si me pongo a pensarlo seguro ke hay un monton mas.

Saludos a todos.

Jue Mar 01, 2007 12:26 am

Zigic esta infravalorado,tb kanouté,sergio ramos,lahm,cesc y un largo eccetera de jugones que deberian tener mejores números.

Jue Mar 01, 2007 12:44 am

No hay que ser muy listo para ver que Konami infla a muchos jugadores y desinfla a otros...
Los del Sevilla sin ir mas lejos, creo que ninguno tiene una media naranja y menos aun roja...

Cesc infravalorado? Yo creo que no...

PD: Joder, cuanto forofismo hay por aquí... Comparáis a un portero titular en un equipo con uno que juega dos o tres (y gracias). Y encima no se os puede decir nada... :roll:

Jue Mar 01, 2007 1:36 am

yo vi por el canal del real madrid un temporada entera diego lopez y es uno de los mejores porteros q e visto, el problema esq todavia no se a dado a conocer, pero es un porterazo.

Jue Mar 01, 2007 4:58 am

Todos los de otras ligas b(boca river san pablo) estan infravalorados.y luego el que gana el mundial de clubes es el americano(inter de porto alegre por ejemplo)

Jue Mar 01, 2007 9:33 am

ramos del madrid, alexis geta, silva valencia,melli betis, etc...
a parte de otro muchos ya mencionados

Jue Mar 01, 2007 4:21 pm

Ah una cosa a ver ke opinais de esto.
Robinho (R.Madrid para incultos) debería estar cn unas habilidades superiores o inferiores???

Full Version