Jue Mar 08, 2007 6:35 pm

ya hay liniers ke señalan fuera d juego

Jue Mar 08, 2007 7:08 pm

ya pero solo salen en el fuera de juego, como una animacion, pero no salen corriendo por la banda, no se ven en el partido.

Jue Mar 08, 2007 7:31 pm

prieto10 en el pro de la xbox360 sale los linieres pork yo la tengo lastima k la play2 no

Jue Mar 08, 2007 7:36 pm

ahm... eso no lo sabia, yo es que tengo la ps2. Por cierto, se nota mucho cambio en cuestion de graficos??

Jue Mar 08, 2007 7:42 pm

grfikamente si pero una cosa malisima k a echo konami es k no tiene editor espero k para el pro7 lo tenga p

Sab Mar 17, 2007 9:52 am

tambien le pondria mas estilos de regates,vamos k te puedas reir de tus colegas pero no a lo fifa street jejeje

Sab Mar 17, 2007 12:54 pm

Recompensas por lograr titulos o desafios en cuestion de marcar x goles, remontar partidos, (esto creo que lo tiene el fifa) y las recompensas que sean bien equipos clasicos la quinta del buitre, el barça de koeman, el atletico del doblete, españa clasica, o videos de los mejores momentos de temporadas)
Tambien pondria terceras equipaciones de los equipos y que se pudieran combinar entre si elijiendo la media , pantalon o camiseta que quieras.
En el aspecto de jugabilidad me gustaria que hubiese un boton(ejemplo el select, el cual no se utiliza) que puedieras tirarte al area y decidir el arbitro si pita pentalty o te expulsa xDD, siempre y cuando no acusando de este boton para no hacer siempre lo mismo, llego al area y me tiro, podria tener una serie de oportunidades para darle. Y tambien en las faltas que no se meten muchos goles con facilidad poder dirigir a la defensa y situarla donde creas conveniente asi como dirijir al portero y hacer que se tire a la izquierda o derecha cuando vas a defender la falta.

Sab Mar 17, 2007 9:08 pm

Mandar este post a alguien de KONAMI. jajaja ójala que os haga caso.

Sab Mar 17, 2007 10:48 pm

Hola amigos. Tanto estaís hablando de que cambiarias del pro 7. Que yo os quiero preguntar algo. Saldrá o no saldrá para la Play2 el año que viene, porque hay muchos rumores de que no. Pero yo pienso que, no van a dejar escapar tanto dinero , no sacandolo para la play2 no??? Porque todos sabemos que a nuestra querida play, no le queda mucho. Pero hay tantas unidades en el mercado, que si no lo sacan perderán mucho dinero. Que pensais??? Saludos a todos!!!

Dom Mar 18, 2007 2:04 am

Tambien estaria guapo que alguna vez se repitiera el penalti por que algun jugador se ha metido en el area

y que se pudieran tirar a lo panenka aunke sea con alguna combinacion de botones

que pudieras poner jugadores a calentar antes de meterlos y se vieran calentar

Full Version