Mar Mar 20, 2007 12:33 am
si, ademas mucho tiene que ver el poner "marcaje a hombre" (asginandole a cada jugador un rival ara hacerle marca personal)
Mar Mar 20, 2007 7:38 am
Si tienes calidad y miras frecuentemente el minimapa puedes salir de la presión,porque no olvidemos que toda presión siempre deja huecos,yo os digo mi secreto.
Jugar con un libre que controle la linea defensiva para pillarlos a todos en fuera de juego,de esta manera se presiona mas arriba dejando menos huecos,identificar si tu colega pega pases rápidos o aguanta mas la posesion del balón con un solo jugador,si usa la opción uno de pases rápidos presíon a veces con la X,y corregir posiciones defensivas con R2-R1(tirarse al suelo para cortar pases si es necesario),si aguanta mas el balón usar cuidadosamente el cuadrado,y corregir tb posiciones defensias con R2-R1.si controlas esto perfectamente tu rival no jugará comodo y las pasará putas para meter gol.
pd-a veces te crees que presiona y pegas pase rápido,pero en realidad muchas veces no lo hace,solo es la sensación.
Lun Mar 26, 2007 4:42 pm
Yo lo que hago para hacer una buena presión es apretar cuadrado para que un jugador que no controlas vaya a por el que tiene el balón y, mientras el que controlas tú, lo mandas a tapar los posibles pases. Si tienes un poco de vista y algo de práctica consigues robar muchos balones.
Lun Mar 26, 2007 8:07 pm
Entonces en que quedamos...como es??? con el cuadrao la x o con que???Vamos decirnos vuestro truco,que aqui queremos aprender jejejje
Lun Mar 26, 2007 8:53 pm
Yo para presionar a el equipo contrario,cuando ellos tienen el balon en la defensa y pretenden sacarlo jugandola,presiono con el Cuadrado,asi le van los dos delanteros a presionar.Si son los laterales los que la intentan sacar jugada,lo mismo,solo que va el interior y un delantero.
Yo solo presiono con jugadores de arriba,los de abajo no estan para presionar,estan para robar.
Full Version