Mar Mar 13, 2007 5:25 pm

Pues unos colegas y yo haremos una Liga también pero somos de 16 a 18 equipos, y lo hacemos de esta forma por si os interesa para otra edición.

------1º. Finalmente y después de mucho contrastar con algunos de los organizadores, hemos decidido no repetir jugadores entre equipos. (Igual que se hizo en el primer torneo) sin embargo, no habrá draft como en el primer año. Para no repetir funciona así. Antes del 28 de Febrero me mandáis los equipos con 16 jugadores (no pasar de 8500 ptos -- 1500 mas que el año pasado para contentar a los que sufrieron buscando jugadores). Despues, se les comunicará el numero de jugadores que se han repetido entre sus elegidos sometiendolos a una puja (en puntos sobrantes claro está) entre los clubs que han coincidido en ese jugador. La puja será "secreta", lo que quiere decir que sólo se pujará 1 vez y el que mas haya pujado se lo llevará.
Los jugadores que no coincidan no podrán ser elegidos posteriormente por otros clubes, así que pensadlo bien antes de poner a muchos jugadores cracks--------

Esa es la forma que tenemos para este año.

PD: Todos los equipos de los 6 de tu Liga me gustan excepto el 4 y el 5 ;)

Saludos

Mar Mar 13, 2007 7:31 pm

El 2 no está mal

Mar Mar 13, 2007 7:43 pm

el 3 es el mejor xo el 6 tiene su punto tb

un poco lio..

Mar Mar 13, 2007 8:19 pm

Lionel_Messi19 escribió:Pues unos colegas y yo haremos una Liga también pero somos de 16 a 18 equipos, y lo hacemos de esta forma por si os interesa para otra edición.

------1º. Finalmente y después de mucho contrastar con algunos de los organizadores, hemos decidido no repetir jugadores entre equipos. (Igual que se hizo en el primer torneo) sin embargo, no habrá draft como en el primer año. Para no repetir funciona así. Antes del 28 de Febrero me mandáis los equipos con 16 jugadores (no pasar de 8500 ptos -- 1500 mas que el año pasado para contentar a los que sufrieron buscando jugadores). Despues, se les comunicará el numero de jugadores que se han repetido entre sus elegidos sometiendolos a una puja (en puntos sobrantes claro está) entre los clubs que han coincidido en ese jugador. La puja será "secreta", lo que quiere decir que sólo se pujará 1 vez y el que mas haya pujado se lo llevará.
Los jugadores que no coincidan no podrán ser elegidos posteriormente por otros clubes, así que pensadlo bien antes de poner a muchos jugadores cracks--------

Esa es la forma que tenemos para este año.

PD: Todos los equipos de los 6 de tu Liga me gustan excepto el 4 y el 5 ;)

Saludos

Un poco lio no?, aunke es buena idea para hacer los ekipos sin tener ke estar todos juntos, estudiare tu manera p una proxima edicion.

Saludos.

Mar Mar 13, 2007 10:36 pm

Yo creo que esta mejor la tercera,si te gusta el futbol ofensivo como a mi,creo que es la mejor.Ahora si juegas defensivamente creo que estaria mejor el equipo 5.

Full Version