Jue Mar 15, 2007 12:51 pm

Bueno, pues ya elegí, y no pude escoger ni a Robben ni a Messi. Los cogieron los dos que elegían antes que yo :x

Como quería uno muy rápido pasé a elegir a Martins, que si que es muy rápido.

Y por ahora el resto de fichajes son: Vieira y Ferdinand.

Ya la mayoría de los jugadores buenos están pillados y para la siguiente ronda tengo algunas dudas:

No sé si coger a Nesta porque creo que es el único defensa muy bueno que queda (ya están fuera Cannavaro, Puyol, Terry y Thuram) o coger a Xavi, por lo mismo es (que yo crea) de los pocos medios muy buenos que me quedan por coger. (Ya eligieron a Deco, Gerrard, Pirlo, Nedved...)

Y de media punta no tengo ni idea a quien escoger. Se me ocurren Aimar, Rosicky o Figo.

Gracias por vuestra ayuda

Jue Mar 15, 2007 1:44 pm

coge a totti de media punta si te keda....de central?prueba con perea, se q no tiene una gran cualidad de defensa, pero la verdad es q no importa mucho, es rapidisimo y se anticipa mu bien. otro buen central stam

Jue Mar 15, 2007 1:52 pm

MITEA, MESSI o ROBBEN aunk no es zurdo pero es una makina es GAKPE :wink: :wink: :wink:

Jue Mar 15, 2007 1:54 pm

Se me a olvidao decir k gakpe juega por la izkierda

Jue Mar 15, 2007 4:37 pm

Sin duda de central coge a Stam, es una maquina. De mediapunta si puedes coge a Hleb del Arsenal, es muy bueno. De medio centro yo intentaria pillar a Juninho P. que solo con sus faltas, ya te asegura algun golito.

Full Version