Vie Mar 16, 2007 2:06 am

lo de las tarjetas no es cierto, el otro dia jugando en pretemporada(que se juega al final?) jugaba contra la seleccion del mundo, en la primera y unica jugada que tube, fuy a rematar un pase largo y buffon arroyo a mi jugador, sin darle al balo, roja directa(la primera que veo que le sacan roja directa a un portero, llevado por la makina) y penalti.
Y a lo de la difilcultad es verdad relentizan a tus jugadores, pero es algo curioso gane una liga con jugadores plastosos, con dificultad, a la temporada siguiente con los jugadores mejorados, y con algunas estrellas, no ganaba ni pa dios, como decis, mal colocados pases malos, no defienden bien, no sacan los balones, no rematan en defensa, los porteros hacen cantadas.... y en las finales, es normal que sea mas dificil siempre te ponen a los mejores jugadores, en liga, pues hacen rotaciones.

Y lo de los corners es verdad, no te llegan en todo el puto partido, te aprietan un poco, haces errores estupidos(que tu no haces), y si no consiguen tirar a puerta claramente, te sacan corner, y misteriosamente, tu jugador tiene clara ventaja para despejar, pero no lo hace, se queda clavado viendo como meten gol.

Tambien me jode que cambien de jugar en algunas jugadas(habeces incluso teniendolo en manual)y en otras jugadas cambias para cojer a un jugador mejor situado, delante del tio para entrarle y tal y no solo no lo coje sino que el tio que quieres en cuestion se pira hacia otro lado, abriendo huecos.

Vie Mar 16, 2007 3:48 am

Igualmente me gusta que en la finales haya esa baja en mis jugadores, hace al partido mas completo y dificil, con alta tension si estas perdiendo y no te sale una...

Vie Mar 16, 2007 10:23 am

Basicazmente es es truko del Street figther. Ke en los niveles chungos no era mejor la CPU, sino k mas bien te daban dos ostias y adios barra entera

Vie Mar 16, 2007 12:24 pm

pero joder si vale q es mas chungo y eso lo hace mas competitivo. pero vamos no me digais q no seria mucho mejor q la IA de la makina fuese mucho mas alta y te ganase sin esas putas argucias q a mi particularmente no me gustan.si a mi la makina me mete un gol de jugada elaborada q yo no he sabido defender pos digo OLE por ti. pero si me meten goles inexplicables y tontos porq mis jugadores nunk la despejan y los suyos pese q tienen velocidad 70 pasan a los mios de velocidad 80 por ahi no paso, me reviento un webo.tb m revienta q mi portero no pare la mitad q el de la cpu. y lo tipico q estais comentando q vas ganando y de repente monopoliza el balon la makina. dices....¿por q coñop pasara esto?, el caso es q pasa y no la hueles, no pasas de medio campo.....en fin repito esto en un partido no rmal no suele pasar , pero en ls finales es un canteo

Vie Mar 16, 2007 7:48 pm

una cosa que eh notado hace tiempo es que cuando la maquina te mete un gol y te toca sacar de mediocampo.. la maquina como que "abandona el juego" durante tu primer jugada... me explico..

Uno saca de la mitad de campo (luego de un gol encontra) y los jugadores rivales se quedan quietos o trotando pero sin salir a presionarte, por lo que puedes salir corriendo hacia adelante y tocando con tu compañero hasta llegar hasta una posicion de tiro de media distancia sin problemas... la sensacion es como si el equipo rival se olvidara de presionar..

Incluso, aunque inicies el juego tocando hacia atras y para salir jugando desde el fondo.. la maquina durante toda esa "primera jugada" que haces (desde que sacas de mitad de campo) no presiona, no corre hasta que la pelota les quede a ellos, o haya un rebote, o se vaya al lateral o por el fondo de linea...

Sab Mar 17, 2007 2:54 am

eso de la primera jugada, si es cierto, pero no es habitual... contra equipos grandes si que te dejan, pero contra los pequeños si te presionan... por lo menos ami.

Sab Mar 17, 2007 8:15 am

En lo de la primera jugada a mi me pasa con los colegas,cuando saco de centro llevo el doble de peligro,no se porqué.Bueno tb los corners se meten facilísimo,hasta goles olimpicos y todo,menuda chorrada,a las faltas tb le pillé el truco hace tiempo tirando instintivamente siempre.Lo que me jode es lo del árbitro.
Yo tengo un colega de mi liga particular que se tiene estudiado el sistema defensivo y sabe cuando dar patadas,se sabe los truquillos para no dejar jugar,y a veces de estar atacando todo el rato cuando no hay resultados te toca perder,porque en alguna contra te la puede liar.

Sab Mar 17, 2007 8:47 am

yo le encontre la vuelta para que no me metan goles en los corners (de hecho, era algo que me molestaba demasiado)...
Antes de que se patee el corner, selecciono al defensor que este mas cercano al 1º palo.. y lo muevo justo "adelante" (digamos, apuntando hacia donde esta la pelota) del delantero rival... y cuando se ejecuta el corner lo tiro hacia "atras" (hacia el 2º palo) un par de pasos segun a donde vaya a caer la pelota.. y siempre me despejo...

Ahora, no hay caso el portero.. es inutil seleccionarlo y hacerlo salir del area en los corners.. nunca llega a tiempo...

Sab Mar 17, 2007 4:26 pm

Vale eso está muy bien,tienes que pulsar el L1 rápido y mover al defensor antes de que yo ejecute el corner,q es de forma automática y aun asi te la puedo tirar al segundo palo con efecto,si sale bien la jugadada es imparable,te lo digo yo.

Sab Mar 17, 2007 4:51 pm

pero vosotros al rematar de cabeza en los corners le dais a alguna direccion? yo esq remato muxos con adriano y ibrahimovic, la mayoria de las veces en el area xica pero casi siempre la exan por arriba, y un amigo mio remata pocas veces de corner pero siempre la clava como remate, no veas los cabreos q pillo por eso...

Full Version