Lun Mar 19, 2007 4:03 pm

Wallace del Celtic de Glasgow, joven, rapido, regatea bien, y muy joven, apuesta de futuro. Espero que te sirva;)

Lun Mar 19, 2007 4:35 pm

del horno y antonio lopez son mu wenos

Lun Mar 19, 2007 4:43 pm

donpitopocho escribió:pablo ibañez no es diestro,es zurdo completamente zurdo si pernia no juega xke esta este,y cuando a un central como abidal le das al banda ni corre ni defiende xke no esta en su lugar

Creo q tas confundio con antonio lopez.

Ah y de lateral izkierdo como an dixo wallace yo lo tengo de suplente pero cuando lo pongo juega bien.

Lun Mar 19, 2007 6:07 pm

pues Juaninho_11, io lo tengo con el celtic, ia estoy en el año 2009 creo, y como que sus stats son bastante buenos, lo pongo de extremo derecho, creo que lo aprovecharé mas en el extremo que en el lateral, y por banda derecha del ataque tengo a otro que venia con el celtic, McGeady, que va de fabula.;)

Lun Mar 19, 2007 7:49 pm

Yo lo pongo de lateral izkierdo me gusta porke es pekeño y es agil se maneja bien ademas sabe regatear lo q pasa eske tiene q jugarse la titularidad con MATHIEU.

Lun Mar 19, 2007 8:50 pm

jeje entonces seguro que está reñido el puesto.., pero yo prefiero que los laterales sean mas bien pequeños y ágiles porque yo los uso al ataque y si son grandotes y pesados no me sirven, pero de todas formas, Mathieu es un gradisimo lateral, no pasa nadie por ahi.

Lun Mar 19, 2007 8:54 pm

gracias x darm ideas
Pues con Mathiew he jugado en otros equipos y me gusta bastante es una buena posibilidad. Con Wallace no he jugado nunca no lo conocia pero lo mirare que segun dicen tiene buena pinta. Abidal nose, no me acaba de convencer, y Pablo me parece que es buen central pero alg lento, xo de lateral nose..
Habia pesando tambien en Chivu, que os parece? aunque me saldra bastante mas caro supongo...
Decirme si sabeis que tal van Emanuelson y Chiellini.

Graciass

Imagen

Lun Mar 19, 2007 8:59 pm

a mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero elejiria a emmanuelson, he jugado con los dos y me parece mas bueno pero sinceramente son mejores opciones las anteriores que los místers del foro hemos comentado;) . Se de uno que es derecho, pero que es brutal, es de la Juventus y se llama Piccolo, búscalo, es un lateral que puede jugar de central i de 4 creo, es muy grande y fuerte, y aguanta mucho los cuerpo a cuerpo, y de conducción no esta nada mal, no creo que sea muy caro.

Mar Mar 20, 2007 12:50 pm

Juaninho_11 escribió:
donpitopocho escribió:pablo ibañez no es diestro,es zurdo completamente zurdo si pernia no juega xke esta este,y cuando a un central como abidal le das al banda ni corre ni defiende xke no esta en su lugar

Creo q tas confundio con antonio lopez.

Ah y de lateral izkierdo como an dixo wallace yo lo tengo de suplente pero cuando lo pongo juega bien.

es verdas jeje me confundi con antonio lopez

Full Version