Mar Mar 20, 2007 5:25 pm

kuyt es un buen delantero

Mar Mar 20, 2007 6:57 pm

van_nistelrey escribió:No sé eso de las estrellas en regate suena interesante que las lleven,pero no es imprescindible por ejemplo Nihat no tiene estrellas en regate,y para mi es un salvaje,cada vez que lo utilizo rompe los partidos,sabe desmarcarse como nadie,oportunista,se ofrece para el equipo,y luego tiene un tiro espectacular y con efecto,ademas saca las faltas de p.madre.Alguno ha probado a jugar con Nihat?

Si yo juego a veces con el Villareal, es un buen jugador, tiene buen disparo y es de esos jugadores que lleva la pelota muy cerca del pie en todo momento.

Mar Mar 20, 2007 9:15 pm

a mi la verda eske kuit no me gusta mucho,es lento y ademas no es uno de esos dealnteros ke dan seguridad...kuando juge la LM kn el liverpool en kuanto pude lo vendi,habeia probado a un tal agata?funciona basatnte bien,aunke el par de años ke estube kn el no me dio tampoco malos resultados xro era irregular,no marcaba muxos goles y se podia tirar 6 o 7 partidos sin marcar menos mal ke estaba gerard...

Mar Mar 20, 2007 9:59 pm

Tb un jugador bueno que probe para ver como estaba en este pro es a Laurent Robert,del Levante.
Menudos pepinazos pega con la potencia esa que tiene,además no es de los tipicos jugadores que tienen potencia de disparo y son lentos como ballack,lampard y demás,éste corre bastante y es habilidoso.
Tiene ahora sus 31 años,pero es un crack.

Mié Mar 21, 2007 3:45 am

Kuyt a mi me gusta, pero pienso q hay delanteros mejores y mas jovenes q el.

Full Version