ALBIOL
METZELDER
y si tienes costa de marfil actualizada (los nombres)
conmigo sta k se sale xD
ZORO

salu2!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
CucoZiganda escribió:amb7674 escribió:Si queres un central "no conocido" muy bueno, elegi directamente al negro Valery o Stromer, que aparecen en la Master League... puro huevos!
Pero estos en que equipo estan, es que no es una liga master es una liga normal.
En relacion con los que me habeis dicho me han gustado mucho G.Martinez de la Roma y un poco menos Yobo, van bien por aariba y ademas son rapidos, te sirven tambien de lateral, seguramente G.Martinez sea mi fichaje.
Gracias a todos, si se os ocurre alguno mas ponedlo.
van_nistelrey escribió:CucoZiganda escribió:amb7674 escribió:Si queres un central "no conocido" muy bueno, elegi directamente al negro Valery o Stromer, que aparecen en la Master League... puro huevos!
Pero estos en que equipo estan, es que no es una liga master es una liga normal.
En relacion con los que me habeis dicho me han gustado mucho G.Martinez de la Roma y un poco menos Yobo, van bien por aariba y ademas son rapidos, te sirven tambien de lateral, seguramente G.Martinez sea mi fichaje.
Gracias a todos, si se os ocurre alguno mas ponedlo.
Ese Martínez es mejor de lateral,pero aunque salte mucho se las come todas por arriba,yo fichaba a Tamas(1.88 de estatura),tb puede jugar de lateral,con equilibrio,igual de rápido que Chivu y saca el balón bte decente,pero para gustos están los colores no?
sete_1314 escribió:Cucoziganda, pero a veces si lo stats son peores no quiere decir nada, vamos, a mi me pasa con algunos jugadores...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados