Sab Mar 24, 2007 2:03 am
La verdad q no se me ocurren laterales "derechos" q le pegen fuerte, asi del estilo de Mathie, Roberto Carlos. Por ahi funcionaria un Central rapido por las bandas, por ejemplo Aloy, q le pega 92 o mas
Sab Mar 24, 2007 9:16 am
Risse
Sab Mar 24, 2007 1:57 pm
risse si,ese mismo,de los mejores laterales del juego,aunque su posición natural sea de volante.
Sab Mar 24, 2007 2:45 pm
Nelson(Benfica)
Sab Mar 24, 2007 11:29 pm
seitaridis del atletico madrid
es muy buen pateador fuera del area, buena tecnica y diestro, pero debes hacerlo crecer en la LM ya q al comienzo no es muy bueno q digamos, pero luego se vuelve una maquina.
Sab Mar 24, 2007 11:41 pm
io tngo a un tal wome que sube enseguida y tira bastante bien! en la segunda temporada casi tdo a mas de 90
Dom Mar 25, 2007 4:43 am
Quien es Nelson? Es derecho, q tal juega?
Dom Mar 25, 2007 2:39 pm
Nelson es un lateral derecho del Benfica.Es joven,rapido y centra muy bien.Para mi es un gran lateral derecho,tanto en el juego como en realidad.Pruebalo,no es demasiado caro.
Vie Abr 20, 2007 9:17 pm
tienes que poner la estrategia manual de desborde dc
Sab Abr 21, 2007 7:37 pm
donpitopocho escribió:holaa,me gustaria saber si tebeis alguna tactica para hacer ke los defensas laterales se vayan hacia el centro para tirar,tengo un buen cañonero pero no lo aprovecho xke nunca tira hacia el centro siempre va ha hacer la banda,xfavor contestad si sabeis algo
otra cosa:
me podeis decir laterales diestros para LM ke sean rapidos defiendan bien y tiren fuerte,si tiran las faltas con carrerillla recta(parecido a R.Carlos)mejor
ya me acuerdo en donde aces al alineacion vas a nosek de atake y le te salen diferentes flechas para cada jugador por ejemplo si tienes un lateral zurdo le tienes k dar ala flrcha acia la derecha no se si me e esplicao espero aver servido de ayuda
Full Version