y de estos cual es mejor ?

chelsea
35
38%
manchester unitetd
56
62%

Votos totales : 91

Sab Mar 24, 2007 7:13 pm

Joder lunilla90!!!! no pongas esa foto que no soy capaz de leer los post!!!!!! 8O 8O :twisted: :twisted:

Sab Mar 24, 2007 9:58 pm

me parece mejor el manchester, buenos centrales y completo equipo ariba

Dom Mar 25, 2007 12:28 am

lunilla 90!!!k me desvio del post!!!xd kreo k es mejor el chelsea aunk tp e jugao muxo kn el manchester...

Dom Mar 25, 2007 11:48 am

Para mi es mejor el Manchester

Dom Mar 25, 2007 1:21 pm

El Chelsea es el equipo mas completo del juego, lo tiene todo. Siempre que juego contra ellos me complican la vida mucho, cosa que con el Manchester no ocurre.

Sab Abr 14, 2007 1:12 pm

Por parte del chelsea creo que tiene un equipo para rematar de cabeza, y con bastante chute de fuera con ballack, lampard y sevchenco, pero tiene poco juego en equipo. Y por parte del manchester es mejor por lo que hace a los contrataques, y con c ronaldo puedes regatearte a qualquiera y igualmente tiene buen chut de lejos(c. ronaldo, scholes, roonie).

Dom Abr 15, 2007 12:22 pm

El Chelsea es el equipo mas completo del juego, lo tiene todo. Siempre que juego contra ellos me complican la vida mucho, cosa que con el Manchester no ocurre.

yo me creia q os referiais a la vida real, pero aun así prefiero el manchester

Dom Abr 15, 2007 3:07 pm

me hace gracia la gente que dice, cojo al m.united por c.ronaldo, bueno es muy bueno eso no se puede negar, pero sinceramente a mi el manchester creo que le falta un algo no se, quizás un delanteró matador tipo adriano, a mi el chealsea me parece mucho mejor equipo, una delantera brutal, schvenko y drogba, o joe cole, o robben si me apuras, y dos centrales muy burros carvalo y terry, sin contar con un jugador de tres piernas, el señor makelele.
Si el año que viene el m.united fichara a un delantero reconocido, me refiero a un tipo adriano, villa, etc. será la ostia, de momento creo que le falta ese algo

Lun May 14, 2007 6:29 pm

prefiero el manchester

Lun May 14, 2007 10:38 pm

Manchester United...! :P

Full Version