Dom Mar 25, 2007 5:11 pm

Alguien me recomienda un buen extremo q sea joven (no mayor de 28 años ) y q no sea el tipico crack como robben c ronaldo messi,osea uno no muy conocio,gracias.

Dom Mar 25, 2007 5:16 pm

Nani,del Sporting de Lisboa,dicen que es el sucesor de C.Ronaldo.No es un super talento en el Pro,pero creo que en la LM puede dar muy buen rendimiento.

Dom Mar 25, 2007 5:36 pm

yo voy por primera temporada con un exipo creado por mi son de jovenes algunos son estrellas algunos no pero van a serlos:
Ustari
eboue-kompany-pique-lahm
kalstrom-fabregas(o gago)-matias fernandez
c.ronaldo- abedye (o lago asi el del arsenal)-r0ben

Lun Mar 26, 2007 7:42 am

Equipo:Ajax

-------------------------Stekelenburg/Coupet -------------------------

Miguel/Ogararu--------------Metzelder/Stam------Lugano/Heitinga---------Maxwell/Emmanuelson

-----------------------Maniche/Barreto------------------------

Yo mismo(XD)/Fritz -------Maxi Rodriguez/Sneijder----------- Silva /Babel

---------------------Park/Diego Silva----------Huntelaar/Agahowa--------------

Otros reservas como:
Civelli
Recoba
Petit
Dos Santos
alguno más que no me acuerdo
ayer acabe la priemra vuelta de la liga y saco 4 puntos al PSV que es segundo y 10 putnos al 3º y 4º (Feyenoord y Utrech respectivamente)
y en semis de la copa

Lun Mar 26, 2007 8:38 am

Terrassa FC SAD y voy por la 2008 empece con Castolo y CIA con 1500 de dinero (dificultades al maximo), y me he puesto un limite de 12500 de plantilla, actualmente pago 12465, el jugador que mas cobra es Metzelder con 714.

Porteria: Rost
Centrales: Metzelder - Haggi
Laterales: Piccolo - Maxwell o M.Taylor (no se cual me gusta mas)
CCD: Matuidi - Joao Moutinho
Volantes: Ben-Hatira - Jenas
Delanteros: Park chu Young(SD) - KieBling

Suplentes: Jaric(CT), Hartock(PT), Osborne(LA), De la Red(CCD), Denilson (CCD), Matic(CF), Hamsun (a ver si lo vendo :P), Catermole(VOL), Jackson(CT), Falcao Garcia(CF/SD), M.Taylor(LA)

Campeon de liga y copa de 2 el primer año
1a temporada en 1a 3ero
2a temporada en 1a 3ero Campeon de Champions y copa

Lun Abr 09, 2007 4:35 pm

Yo tengo un equipo que el más viejo es Yohann Pelé (PT) con 23 años. todos los demás tienen menos de 21. Además, cuando estos jugadores progresen, se convertirán en cracks:

Yohann Pelé (23 años)

Sergio Ramos (20 años) Vomme (19) Guardado (20)

Park Chu Young (21) Cesc Fábregas (19) Nulsheran* (18) Walcott (17)

Dos Santos (17) Messi (19)

Babel (19) o Agüero (18)

Fichar tambien a Machado (CC). Tiene 17 años y es brasileño. Con el tiempo se convierte en un buen centrocampista defensivo. Llega a tener un 90 de general.

*Nulsheran es un turco muy bueno. Llega a tener un 95 en general. FICHARLO. (No está en ningún equipo)

Lun Abr 09, 2007 4:35 pm

Yo tengo un equipo que el más viejo es Yohann Pelé (PT) con 23 años. todos los demás tienen menos de 21. Además, cuando estos jugadores progresen, se convertirán en cracks:

Yohann Pelé (23 años)

Sergio Ramos (20 años) Vomme (19) Guardado (20)

Park Chu Young (21) Cesc Fábregas (19) Nulsheran* (18) Walcott (17)

Dos Santos (17) Messi (19)

Babel (19) o Agüero (18)

Fichar tambien a Machado (CC). Tiene 17 años y es brasileño. Con el tiempo se convierte en un buen centrocampista defensivo. Llega a tener un 90 de general.

*Nulsheran es un turco muy bueno. Llega a tener un 95 en general. FICHARLO. (No está en ningún equipo)

Mar Abr 10, 2007 1:55 am

mi equipo es:
------robinson--------
trabelsi--------heitinga--------joao moutinho---------lahm
------iouga-----salihamidzic------pieenar------
------mista......baiano-------------carew

Mar Abr 10, 2007 12:23 pm

empede kn el arsenal (gunners) y estoy en este momento en el año 2012. llevo muchos años de titulos. todos los años la liga y copa , y la champions desde k subi pues el segundo año, actualmente soy el equipo numero 1 por delante de chelsea, barcelona,inter.....

MI ESQUEMA 4-1-2-3

Mi equipo es :

Porteria: GOMES (PSV)
Centrales: METZELDER - HEITINGA
Laterales: NELSON (BENFICA) - SERGIO RAMOS
CCD: ESSIEN O GERRARD
Volante: JOE COLE O GERRARD O PARK CHU YOUNG
DELANTEROS Y EXTREMOS: C. RONALDO , FERNANDO TORRES Y MESSI.

SUPLENTES: TOURE, LAHM Y CLICHY, EL CENTRAL ALEX, MAXI RODRIGUEZ, JOAQUIN, EMMANUELSON, WHILEMSSON, MUTU, Y MI ULTIMO FICHAJE HA SIDO UN TAL YAMADA QUE ES UN CRACK.

CABE DECIR K KN EL PASO DEL TIEMPO HAN MEJORADO TODOS MUCHISIMO EL PARK CHU YOUNG ESTRA CASI TODO AL ROJO VIVIO CERCA DE 96-97 CASI TODO, C.RONALDO CASI TODO AL 98-97-96(IMPRESIONANTE), Y TORRES AUNQUE PARZCA MENTIRA, BALON QUE COGE - GOL QUE METE (PARECE MENTIRA).
MI FICHAJE FRUSTRADO;RONALDINHO, NUNCA ME KIERE VENIR, SEGUIRE INTENTANDOLO AUNQUE SEA PARA UN PAR DE AÑOS O 3.

Mar Abr 10, 2007 1:51 pm

Equipo : Newcastle
------------------USTARI--------------------
S.RAMOS---SENDEROS-KOMPANY---AGGER

-----------------JENSEN-----------------------

-------CESC---------------MESSI------------

--AGUERO----VILLA--RAFAEL SOBIS--------

Full Version