Mié Abr 11, 2007 12:08 pm

También que la velocidad del partido sea siempre la misma, no que a veces va muy lenta y otras muy rápida y además el balon bota contra los jugadores (me parece que es lo que alguien llama el "efecto Konami")

Mié Abr 11, 2007 12:10 pm

Y por último que se puedan editar los estadios (tanto poner el que quieras a cualquier equipo, como cambiar algunas cosas del cesped,...)

Y que en la master, pudieras empezar con un campo malillo, y con el dinero que vas ganando, no solo fichar jugadores, sino ir mejorando tu campo, vallas, cesped, gradas,...

Mié Abr 11, 2007 12:12 pm

Pero bueno como Konami pasará de todo, por lo menos que no "jodan" lo que ya está bien, que respeten a los que no vamos a poder comprar la play3 y saquen un PES7 en condiciones para la PS2

Mié Abr 11, 2007 12:36 pm

Yo pondria eso como los juegos de pc que comienzas con un equipo malo y con el dinero que vas consiguiendo reconstruir el campo cambiar el césped fichajes personal gradas...
Espero que el que saquen para la ps3 sea la ostia con simulacion de caidas en el area para hacer penaltys.
En la liga master por ejemplo si te gastas mucho dinero que te echen del equipo y que fiches por otro.
Las licencias como las de Fifa y los campos igual.
Mejorar los arbitros y poner linieres
Cambiar los comentarios!!!!
Mas dicifultad y no tener puntos sino €uros
Tener en la plantilla jugadores juveniles jovenes y que suban y que sean verdaderos craks que salgan de la cantera de tu equipo
Arbitros conocidos y lineres conocidos (No me jodas Rafa...xD)
Cuando un jugador se lesione que se note que tu enfermero te aga algo que te este tocando lo que te hace daño y no estar sentado en una parte del campo como pasa en el PES 6
Y si se pican dos jugadores que se vea como pasa en el PES 6 pero mas real es decir que ahora se empujan con los cuerpos pues estaria bien que si un jugador quiere agreder a otro darle a algun boton y agredirle expulsion.
Los fichajes que se vea como si estuviera en las oficinas negociandolo con el club y con el jugador como en el Pro Evolution Soccer Managament.

Espero que algo de esto que vamos poniendo entre todos salga para PS2 o PS3.
Saludos

Mié Abr 11, 2007 2:16 pm

entos5 escribió:Que se puedan simular los penaltis. Y si te pillan pues amarilla pa ti. Esto estaria bien pa jugar entre amigos.

salu2

También estaría bien, cuando te pitan un fuera de juego o una falta y te dejan seguir la jugada... si tirases, que te sacasen amarilla.

Mié Abr 11, 2007 2:48 pm

por favor que mejoren a los putos arbitros!!!!!!
otra cosa que pediria es que la liga master se pareciese a la del fifa, como el juego ese pes management pero sin las paridas de los fisios ni gilipoleces de esas, por lo demas...esta bien eso de tener un par de tios que te encuentren jugadores de otros paises con proyeccion y que puedes subir gente del filial. Y puestos a pedir... me pongo de los nervios cuando coge el balon el portero y no se la puedes quitar, en esos momentos me encantaria poder meterle una patada en la boca, ver como se va el portero sangrando en una ambulancia y como todo el equipo corre detras de tu jugador para partirte las piernas... :roll: pero eso mejor a ver si lo puede hacer algun cracker porq a los niños de 5 años no les gusta ver como destrozan a su idolo.

P.D: si hacen un pro asi me parto el culo :D

Mié Abr 11, 2007 3:57 pm

reunificando todos los post....queremos tener un Pro con jugabilidad Konami pero un sistema interno de fichajes, fnanzas y todo eso de EA (tipo Total Manager Club), esto es myy muy dificil, nos haria falta un precesador bestial no¿¿¿¿

salu2

Mié Abr 11, 2007 4:09 pm

Queremos jugabilidad de Pes, licencias de Fifa, fichajes y todo eso de PCFútbol :lol: , si ellos quisieran, podrían hacerlo.

Mié Abr 11, 2007 4:17 pm

tambien que salieran los recogepelotas a darte el balon cuando sale fuera y que los jugadores calienten en la banda antes de la sustitucion.
PD:si hicieran todo lo que ponemos seria el mejor juego de la historia.

Jue Abr 12, 2007 3:16 pm

Lionel_Messi19 escribió:Queremos jugabilidad de Pes, licencias de Fifa, fichajes y todo eso de PCFútbol :lol: , si ellos quisieran, podrían hacerlo.

y unos arbitros en condiciones

Full Version