Jue Abr 12, 2007 1:50 am

Hombre, por Kompany podría ir ya que no está cogido, sus números son buenos lo que es un poco lentillo, podría fichar a los dos, a Yobo y Kompany me refiero, y pasar a Yobo al Lateral derecho.

Referente a los jugadores que me has dicho, Carrick lo veo demasiado caro, De Rossi, lo veo algo lento, y Toualan es como Kovac que tengo yo...

Los delanteros Owen ya estaba cogido. Nuno gomes no me convence mucho, y el otro si está muy bien.

Luego he probado varias opciones de cambiar la táctica al 5-4-1, 4-5-1 y 4-4-2 y nada, como que no hago mi fútbol que es realmente por las bandas, así que seguiré con el 4-3-3...

Qué te parecería un equipo más o menos así....

___________________Dudek___________________
____________Kompany____Thuram_____________
Yobo___________________________________?????
___________________Kovac___________________
________Lucho Glez___________________________
___________________________???????___________
???????________________________________D. Bent
__________________Ibrahimovic_________________

Banquillo

Venbashede
Buuren
Ogasawara
Oguro
Sinama Pongolle

Esto haría a falta de 3 jugadores, un total de 6.886 Puntos, con lo que me quedaría 1.614 para esos 3...

Si me aconsejaras para esos tres puestos te lo agradecería.

Me gustaría un extremo o delantero que sea rápido sobre todo y si puede ser que sea zurdo, ya que juego con las bandas cambiadas.

El del Medio me gustaría que tuviera algo de velocidad y pase ya que los otros dos son más de defender.

Y el lateral izquierdo me da igual que sea diestro o zurdo, con que sea rapidillo y defienda algo me conformo.

PD: Qué te parece el equipo?

PD2: Gracias por todo.

Saludos

Jue Abr 12, 2007 1:55 am

Cladio_Pitbull escribió:Mira, no lei todos los equipos ,me canse en el 9º. Entre todos esos el que mas me gusto fue el de Fredo. Recien me di cuenta que era el tuyo. Me gusta pork la defensa me parece buena, el medio campo completo y una gran delantera.

La defensa te parece buena??? Pues no sé lo que pasa pero todo el mundo entra como pedro por su casa por ahí jejeje.

Creo que mi equipo no es el mejor, si no quieres leerte todos los equipos leete estos y dime:

Jacomar

Rubén

Eleazar

Xerach

Saludos y a ver que opinas de los cambios...

Jue Abr 12, 2007 10:24 am

___________________Dudek___________________
____________Kompany____Thuram_____________
Yobo___________________________________Taiwo
___________________Mavuba___________________
________Lucho Glez___________________________
___________________________Maresca___________
A. Kone________________________________D. Bent
__________________Ibrahimovic_________________

Taiwo (Marsella) -> Baines (Wigan), Babayaro (Newcastle), Gardner (Tottenham), Gilberto (Hertha, Sel.Brasileña), Emanuelson (Ajax), Guardado (Atlas, Sel. Mexicana)

Maresca (Sevilla) -> Edu (Valencia), Pires (Villarreal), Cahill (Everton), Emre (Newcastle), Rui Costa (Benfica)

Arouna Kone (PSV) -> Robert (Betis), Robert (Levante), Ewerthon (Zaragoza), Ahsley Young (ahora A.Villa, antes Watford), Vassell (Man. City), Luyindula (ahora PSG, antes Levante)

Kovac -> Mavuba (un estilo a Makelele, esta en el Burdeos)

Los que te he puesto los primeros son los que yo pondria, y por si por alguna razon no puedes, se me ocurrieron esos otros. Lo de Mavuba es que me sorprendio que nadie lo tuviera.

Despues de leer el mensaje de debajo me he dado cuenta de que tienes a Ewerthon, como no lo pruebas ahi donde te dije a Kone?
Última edición por B3RTvk0 el Jue Abr 12, 2007 4:36 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 12, 2007 3:46 pm

Lionel_Messi19 escribió:
Cladio_Pitbull escribió:Mira, no lei todos los equipos ,me canse en el 9º. Entre todos esos el que mas me gusto fue el de Fredo. Recien me di cuenta que era el tuyo. Me gusta pork la defensa me parece buena, el medio campo completo y una gran delantera.

La defensa te parece buena??? Pues no sé lo que pasa pero todo el mundo entra como pedro por su casa por ahí jejeje.

Creo que mi equipo no es el mejor, si no quieres leerte todos los equipos leete estos y dime:

Jacomar

Rubén

Eleazar

Xerach

Saludos y a ver que opinas de los cambios...

Entiendo tu asombro, pero para un presupuesto tan bajo esta bien. Son jugadores que yo he utilizado y me han rendido gratamente. Si tienes problemas con el equilibrio defensivo, cambiale la posicion a Aloy o Michael Richards y ponlo de Cb, para k no se vayan al ataque, en donde mucho no van a poder aportar (aunque Aloy le pega muy fuerte)

Che, que paso con Ewerthon? Lo borraste? Es un jugadorazo para mi en el WE, y encima acompañado con un delantero de la pu** madre como Ibrahimovic

Jue Abr 12, 2007 8:01 pm

Estoy entre Ewerthon o Robbie Keane... :? no sé por cual decidirme la verdad...

Saludos

Jue Abr 12, 2007 8:15 pm

Lionel_Messi19 escribió:Estoy entre Ewerthon o Robbie Keane... :? no sé por cual decidirme la verdad...

Saludos

Robbie Keane quiza tenga mas definicion, pero el punto clave es la velocidad de Ewerthon
Que tal las otras propuestas?

Jue Ago 09, 2007 3:28 pm

Bueno, rescato este Post que estaba en el olvido para decirles que he sido el Campeón del Torneo, además de llevarme el pichichi :D

Saludos

Full Version