Vie Abr 13, 2007 2:35 pm
Borrar los post que esten repetidos, no sirve de nada, porque el usuario que lo haya creado, pensara que no lo escribio bien o algo asi, y lo volvera a poner.
Lo suyo seria cerrarlos, pero eso no soluciona que hayan tantas paginas.
Los foros muy concurridos como este, tienen las mismas y muchas mas paginas.
Hacer mas moderadores? Si, se pueden hacer para que se controle un poco mas el foro.
Por cierto, absteneros de hacer publicidad "subliminal" de otras paginas web.
Vie Abr 13, 2007 5:06 pm
yo estoy de acuerdo que haya mas moderadores porque con los que hay es imposible dar a basto.
Vie Abr 13, 2007 5:37 pm
coño pos en mi web ay menos y va mejor la solucion no es moderadores es disciplina de la gente que ace lo que le sale de la vola
Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Pero hay menos registrados en tu web,aquí hay muchos mas
Vie Abr 13, 2007 7:37 pm
hombre, se le puede decir que ese tema esta vigente en otro post y se cierra. otra opcion es hacer "un cementerio de post" en el cual se llevan alli los post cerrados para que la gente no llore. cuesta mucho hacer moderadores??
Dom Abr 15, 2007 2:00 pm
Volgin escribió:hombre, se le puede decir que ese tema esta vigente en otro post y se cierra. otra opcion es hacer "un cementerio de post" en el cual se llevan alli los post cerrados para que la gente no llore. cuesta mucho hacer moderadores??
No estaría mal,pero llamarlo así??
Dom Abr 15, 2007 8:56 pm
joselopez16 escribió:Volgin escribió:hombre, se le puede decir que ese tema esta vigente en otro post y se cierra. otra opcion es hacer "un cementerio de post" en el cual se llevan alli los post cerrados para que la gente no llore. cuesta mucho hacer moderadores??
No estaría mal,pero llamarlo así??
o junk zone tmbien se le puede llamar
Full Version