Vie Jun 15, 2007 4:42 pm

pos jugando contra amigos y eso la marsellesa me da gran resultado...

Vie Jun 15, 2007 4:56 pm

En mi liga te pones a hacer la marsellesa y te dan un patadón que flipas y encima el árbitro no pita nada.

Vie Jun 15, 2007 10:39 pm

van_nistelrey escribió:En mi liga te pones a hacer la marsellesa y te dan un patadón que flipas y encima el árbitro no pita nada.

suele pasar , pero si la sabes utilizar bien, es muy efectiva porque se lo regatea sin pararse ni ir hacia un lado. Cuando sepas te sera muy facil hacerla.

PD: PARA HACER LA RABONA el jugador tiene que tener frecuencia con el pie malo de 3 pa bajo. Entonces cuando vaya por la parte que tenga que chutar con la pierna mala, pues como se supone que no sabe, hace la rabona. :wink:

Vie Jun 15, 2007 11:51 pm

yo me consegui acer 6 tokes de cabeza con Diana del Palermo...asta q llego un negro y me metio una ostia y me tiro al suelo XD

si no se m ubiera formateao la memory card os lo enseñaria xq asta lo guarde :(

Sab Jun 16, 2007 12:28 am

los mejores regates se hacen con R2
R2 + diagonales = es bueno cuando te van atacar de un lado
usas esto hacia el otro lado y el jugador mete el cuerpo y t deja jugando

R2 presionado = el jugador va lentamente es bueno para crear alguna jugada
o esperar un cambio de ritmo

o R1 Y R2 = es para adelantar el balo mientras vas hacia un lado es bueno cuando el jugador q lo hara es rapido y fuerte

O + X = es amago de centro , es bueno cuando vas por una esquina y lo haces en el momento oportuno.

ANALOGO ARRIBA Y ABAJO : el jugador eleva un poco la bola , bueno para esquivar una plancha de un defensa
y es mas efectivo si lo haces y pateas
el disparo sale fuerte y bueno si deispáras con la pierna buena del jugador

se necesita practica para todos ellos y experiencia al momento de hacerlos
saludes

Full Version