Jue Abr 19, 2007 9:54 pm

up!!

Vie Abr 20, 2007 12:19 am

Yo doy mis fichajes q van bien... pero a gustos colores... jeje

DEF:
- Pique (me va bien por alto y es joven)
- Vomme (es rapido, juega de central, lateral, medio defensivo, tambien va bien por arriba y tiene buen toque)
- Coloccini (va de perlas lo que alo mejor lo ves uun poco viejo)
-Heitienga (tambien va es rapido y sirve tanto central, lateral y medio defensivo)

MED:
- Mathieu (puede jugar de defensivo, Lateral y centrocampista, es alto asi q el medio campo es para el y tiene buena zurda, la verdad q es un favorito mio)
- Zabaleta ( es buen centrocampista, tanto por el centro como por las bandas y puedes utilizarlo de lateral derecho)
- De Rossi (muy buen jugador pero alo mjor la edad...)
- Cesc Fabregas (pero es mas creador que destructor)
- De la Red (es un medio regular...)

DEL:
- Dañobeita (este me juega bien a veces... :S)
- Soldado (a mi m va de perlas y sobre todo cuando sube la media)
- Messi (no podia faltar...)
- Dos Santos (sube media buien)
- Pazzini (Buen delantero pa momentos malos)

y ya que no viene pero tengo que nombrar es Ustari de Argentina en la porteria, joven talento ;)

espero que te sirva mi pequeño resumen, que mas o menos mi equipo es así. jeje ;)

Vie Abr 20, 2007 12:44 am

frings q aunque es viejo, al igual q maldini la linea de crecimiento es hasta los 40 mas menos. no es un crack pero es polivalente.

un central alto y bueno zuber, un medio centro bos(este creo q sale en los novatos)

Garay tambien es un central alto y se hace mas menos bueno
Mathieu e heitinga q son polivalentes, de jong...

No son cracks pero son bastante buenos y cumplen su funcion ademas de ser polivalentes.

Delantero fichate a adriano, es un tanque un 9 vieja escuela.
Sobis es una bala, pequeño rapido y abilidoso, especial pa jugadas rapidas e individuales o ponersela en bandeja a un delantero.

raul garcia tambien esta bastante bien.

Vie Abr 20, 2007 11:11 am

un Central Dawson del Tottenham o Albiol Del Valencia
un Centrocampista Carrick del United o Joao Moutinho del Sporting de Lisboa

Vie Abr 20, 2007 2:45 pm

Un muy buen central, joven, prometedor y confiable, es el suizo Phillips Senderos.

Un muy buen mediocampista, estilo Redondo, es el argentino Fernando Gago (mucha tecnica y distribución de juego) y si prefieres un mediocampista un poco mas aguerrido y con mas marca pero con menos tecnica y distribución de juego: Javier Mascherano

Todos son jugadores jovenes.

Vie Abr 20, 2007 3:49 pm

Como central puede usar a pique k en la temporada 2010 2011 estar mu bn y de medio defensivo a denilson del arsenal

Vie Abr 20, 2007 5:04 pm

no s eke eda tendran en tu LM pero para mi los mejores centrocampistas defensivos de LM son alou diarra (olimpic lion) y motta (barça) juegan muy bien y crean jugadas de atake ademas motta tira faltas y marca de cabeza en el apartado de centrales coloccini es muy bueno de cabeza y tambien un tal jean frances

Vie Abr 20, 2007 9:07 pm

SENDEROS I CESC FABREGAS O GAGO

Vie Abr 20, 2007 9:46 pm

CENTRAL: S.RAMOS
MEDIO: INIESTA
DELANTERO: ROONEY & ETO'O = GOL LETAL

Sab Abr 21, 2007 1:59 am

Mis centrales casi seguro que seran R.Ferdinad y Stam,y en el banquillo tendre a heitinga,kompany,metzelder y s.ramos.
De centrocampista defensivo tendre a essien y gago y fichare seguramente a otro desconocido de esos que me habeis dicho pero como jhay tantos no se cual escoger.por cierto,en esta posicion me a dado muy buenos resultados senna del villarreal,no tiene grandes puntuaciones pero esta en todas partes.
que os parece mi planteamiento de equipo?cuando tenga la alineacion titular acabada la pondre.muchas gracias por la participacion.

Full Version