Mar Abr 24, 2007 10:04 am
Yo jugué con un amigo una máster en el pro5 y mola muchísimo más...jugar sólo acaba haciéndose aburrido.
Mar Abr 24, 2007 12:21 pm
yo voy por mediados de la 2019 y tengo buffon,nesta, cannavaro, ferdinand,gerrard,lampard,beckham,c.ronaldo,ronaldo y van nistelrooy en el equipo titular, son todos jugadores jovenes de los que te salen una temporada y media despues d retirarse(menos c.ronaldo q tiene 34 tacos)
Mié Abr 25, 2007 9:25 am
Yo nunca he pasado del cuarto año por lo k suele pasar. Aunk no te kieras cebar a fichar mucho y muy bueno los pillas jóvenes y decentes más alguno muy bueno y de repente tienes un ekipo sobrao y ya te aburres. Yo solo hago una master de 3 - 4 temporadas por pro k he tenido y yastá. Luego suelo hacer torneos más cortos, me hago un Champions o lo k hago ahora, voy haciendo las eliminatorias de la UEFA con mi Osasuna XDDDDDDD
Mié Abr 25, 2007 2:15 pm
por lo visto la media de la gente es de cuatro temporadas,seguir poninedo ke me interesa
Lun Abr 30, 2007 8:12 am
Yo me aburro de tantos partidos con un equipo en concreto y cada 2 o 3 años voy cambiando pero yo vi a mi amigo que iba por la 2016.
Full Version